Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

por valen0445
Responder

Mensaje Original

Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

★★★ Newbie

Hola lo que quiero decir es que,cuando le doy a la unidad doméstica para jugar se demora demasiado!!! Estoy pensando que es algun mod pero ya los quité (Eran pocos) además no eh podido jugar por 3 días y me aburro mucho Frown espero que tengan alguna respuesta para este problema ¡Gracias!

Mensaje 1 de 27 (9.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

Hero (Retired)

Hola @valen0445,

 

¿Esto ocurre en todas las partidas o solo en una? ¿La partida llega a cargar o se en una pantalla de carga infinita?

Mensaje 2 de 27 (9.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

★★★★★ Newbie

Buenas,

 

Tengo el mismo problema y solo en una de mis dos unidades domesticas. He conseguido engañar al juego: entro en la partida que sí funciona, le doy a gestionar mundos y así puedo acceder a la otra unidad domestica. Pero en cuanto me desplazo, cuando quiero volver a casa, pues me sale la pantalla de carga infinita al intentar cargar mi solar.

 

Cuando le doy para cargar la casa de la unidad domestica se queda colgado, en pantalla de carga infinita.

 

Tengo los sims 4 original con todas sus expansiones y no había tenido este problema hasta hoy, con la expansión de perros y gatos. Ya había jugado con esta expansión antes y no me había pasado esto, hasta ahora (la tengo desde el primer día que salio)

No tengo ningún mod ni nada pirata, todo todo original.

 

No entiendo que pasa, le he dado a reparar el juego desde origin y sigue pasando.

 

Una ayudita por favor =(

 

PD: no se si tendrá algo que ver pero es una unidad domestica de 8 sims (mas bien una sims y 7 mascotas)

Aaaa el jeugo esta completamente actualizado, lo he comprobado un par de veces ya.

 

No se que más puedo hacer u.u

Mensaje 3 de 27 (9.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

Hero (Retired)

Hola @Antonoia,

 

Podría una partida guardada corrupta o algún problema con el solar. Para empezar, te sugiero probar a mudar a la familia de casa, e instalar a la familia en otro solar para ver si el problema se soluciona haciendo esto.

Mensaje 4 de 27 (9.138 Visitas)

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Muchas gracias por la rapidez :D

 

En cuento lo pruebe comento si ha funciona.

 

De nuevo, gracias. He visto la luz al final del túnel... Ojala funcione.

 

Edito:

Funcionaa!! He mudado la unidad domestica a otra casa y ha cargado perfectamente. Me da pena no poder jugar en la otra casa pero mejor esto que no poder jugar con esta unidad domestica.

(Sigo sin entender muy bien que pasaba pero bueno, ya puedo jugar =D)

¿Crees que podre volver a mi antigua casa en algún momento y que no me pase este problema de carga infinita?

 

Gracias =)

Mensaje 5 de 27 (9.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

★ Novice

Hola. Yo tengo un problema parecido. Resulta que desde la actualización del juego para perros y gatos (no me he instalado la expansión) entro a jugar con cualquier familia (he probado con varias) y me ocurre lo llamado "pantalla de carga infinita". No sé qué hacer... hoy el juego ha vuelto a actualizarse y pensaba que así se solucionaría el problema, pero no, todo sigue igual.

 

Mensaje 6 de 27 (9.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

Hero (Retired)

Hola @feelmypoisons,

 

Te he respondido en el tema que has abierto antes: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Carga-infinita/m-p/6433505#M14071

Mensaje 7 de 27 (9.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

★★ Novice

 A mi me pasa que yo entro bien y todo elijo mi mundo ya al elegir la casa y continuar para ya jugar se demora muchísimo y no puedo continuar por que tarda muchoooo, para salir de los sims tengo que reiniciar la computadora y la verdad es que ni con un sim nuevo puedo jugar siempre me pasa que se demora mucho en cargar y termino sim poder jugar. :'(
¿Alguien sabe como puedo resolver este problema?
¿Y como?

Mensaje 8 de 27 (8.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

Hero (Retired)

Hola @Jamacura,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados en tu juego?

Mensaje 9 de 27 (8.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga de unidad doméstica

[ Editado ]
★★ Novice

Si bastantes la verdad 

Pero seria una gran pena tener que borrarlos pero si hay que hacerlo pues...ok

Mensaje 10 de 27 (8.931 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión