Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

por SquallyCobra
Responder

Mensaje Original

pantalla de carga infinita

★★★ Novice

ya me dijeron hace 1 mes y medio que lo iban a arreglar sacan parche y no lo arreglan parece que se ríen de nosotros un desastre de juego

Mensaje 31 de 68 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Estamos a 16/01/2019 y me sigue pasando.
En la transición de partida siempre se me queda colgado obligándome así a cerrar el juego después de cada partida. Pensé que con la actualización que hubo se solucionaría el problema pero no fue el caso. Esto sigue yendo mal. 🤬

Mensaje 32 de 68 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

ya descargada la actualización y nada ni un arreglo al respecto, ya es demasiado que joden xd

 

 

Mensaje 33 de 68 (861 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

con la actualizacion de hoy creo que ya lo solucionaron por lo menos he podido jugar partidas continuas, espero que no de problemas de nuevo

 

Mensaje 34 de 68 (831 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

[ Editado ]
★★ Novice

A mi me sigue pasando solo en Grandes operaciones. Por lo visto el tema no esta resuelto, así que sáquenle el solucionado al tema. Es una cargada para los usuarios.

Mensaje 35 de 68 (804 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice
@EA_Antonio el problema no está resuelto. 

Estamos  a 20/01/2019 y al terminar cada partida estoy obligado a cerrar el juego ya que se queda cargando eternamente. 

 

Mensaje 36 de 68 (782 Visitas)

Re: pantalla de carga infinita

Community Manager

Hola, @JonatanG095:

 

Como ya he comentado en varios post similares, somos conscientes del error y estamos tratando de solucionarlo lo antes posible.

 

Si bien se ha reducido para algunos jugadores con las actualizaciones anteriores, sabemos que sigue ocurriendo, por lo que el estudio sigue trabajando en una solución.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 37 de 68 (668 Visitas)

Problemas para transición de partidas

★★ Novice

Pues que no me deja jugar dos partidas seguidas y en un juego que cuesta 70 euros y no te deje jugar 2 partidas seguidas es muy penoso, se cuelga en la pantalla de carga cuando va antes de iniciar la siguiente partida, de verdad lamentable. espero que lo solucionen

 

Mensaje 38 de 68 (674 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice
A mí me pasa lo mismo desde que compre el juego, lo mejor es que se lavan las manos, y que decir? Antes un empresa que no atiende al problema de que no se pueda jugar a su "juego"
Mensaje 39 de 68 (760 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Ami no me pasaba , ahora en modo irrupcion o GO se queda cargando pantalla negra , o luego de una partida supongamos en el mapa de alfaya luego me carga para la siguiente partida con el mismo mapa y se queda cargando ? porque ahora me pasa ? si antes no me pasaba ! EA AYUDA :/ estoy obligado a cerrar el juego y volver a entrar! 

Mensaje 40 de 68 (739 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión