Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

por SquallyCobra
Responder

Mensaje Original

Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★ Novice

Hola!

Tengo un problema el cual ocurre durante el cambio de mapa en cualquier modo de juego (conquista, Operaciones, .....) y es que luego de que muestren la mejor patrulla, la pantalla se queda en negro con solo el logo de carga en la parte superior derecha y así se queda pillado y no pasa nada mas, no puedo salir al menú, no puedo unirme a la partida de otro amigo, nada, lo único que puedo hacer es abrir el administrador de tareas y finalizar el Battlefield V y volverlo a iniciar y buscar server y hacer otra vez cola para entrar a otra partida.

Tengo buen Internet y buen PC, creo la verdad es mas un fallo del juego que de el PC, el error raras veces no ocurre y me deja seguir a la siguiente partida, pero lo mas normal es que me toque reiniciar el juego y la verdad ya se esta volviendo muy cansado.

Agradecería cualquier tipo de ayuda ante el problema, muchas gracias de antemano y feliz día! .

Mensaje 1 de 68 (3.087 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

Buenos días,
Me pasa lo mismo ,cuando empiezo una partida en multijugador, funciona correctamente, el problema viene al acabarla y empezar otra.
Se queda en la pantalla de transición con música y todo.
Finalmente tengo que reiniciar el juego.
Al principio no me pasaba a,creo que fue desde la última actualización.

Me acosejaron de borrar el cache de origin pero esto no ha resuelto el problema.

¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 68 (3.054 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

Al parecer hay mas gente con este problema.

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715689/senalan-que-battlefield-5-se-congela-en-el-menu-de-l...

 

Espero que lo solucionen lo antes posible.

 

Mensaje 3 de 68 (3.025 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo en ps4

Mensaje 4 de 68 (2.991 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Ya hemos reportado el error a los chicos de DICE y lo están investigando para aplicar una solución lo antes posible.

 

Aquí os dejo una lista de problemas conocidos que iré actualizando a media que se vayan corrigiendo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 68 (2.981 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

Buenas,

 

A día de hoy sigo teniendo el mismo problema.

Solo puedo decir que últimamente algunas veces, un 10% ,no se bugea y puedo jugar algunas partidas seguidas.

¿Hay alguna novedad con respecto a la solución?

 

Gracias

Mensaje 6 de 68 (2.925 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

Champion

buenas @SquallyCobra es un error que les pasa a bastante gente y del que ya saben, en teoria se solucionara con la actualizacion de mañana junto otros fallos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 7 de 68 (2.911 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice

A mi me sigue pasando, a alguien se le arreglo?

Mensaje 8 de 68 (2.874 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★ Apprentice
En ps4 sigue el mismo problema
Mensaje 9 de 68 (2.865 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★ Novice

yo tengo el mismo problema en mi ps4 disco físico ,en la pantalla de transición de partidas se queda cargando por siempre asta que ay que cerrar la aplicación

y ademas al navegar por los menús de la pantalla de inicio la música del juego se entre corta  

Mensaje 10 de 68 (2.857 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión