Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

por el_judas
Responder

Mensaje Original

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice

Hola Antonio, esto me comenzó a pasar en cada cambio de mapa que tengo, antes me sucedía de manera un poco frecuente, pero ahora es por cada cambio de mapa. He reinstalado el juego, y reparado decenas de veces pero no hay caso. Espero que lo solucionen rápido, ya que afecta mucho la jugabilidad y es realmente engorroso tener que forzar el cierre del juego y tener que volver a abrirlo y en muchas ocaciones tener que volver a crear una patrulla para volver a poder jugar.

Mensaje 21 de 68 (710 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice

A mi me pasa, pero observo que tengo mucha perdida de paquetes. Activo la grafica de red en el juego y veo que tengo a veces un 3% de perdida y unos picos de un 30% de var. red. Y ahi es cuando me tira. El juego en si me va fluido con 38 de latencia.

En ningun bat me ha pasado esto.

Mensaje 22 de 68 (686 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

[ Editado ]
★ Pro

Tan solo una pregunta y espero que pronto arreglen este tema . Que cable de ethernet teneis???.

A mi en BF1 me pasaba eso debido a que mi cable de Ethernet era un categoría 5 . Me recomendaron poner uno de minimo categoría 6 y desde entonces 0 problemas.  Si por lo que sea teneis un 5 probar con el 6 a ver ya que son mucho mejores que los que nos dan nuestras compañías de internet que como siempre van a lo mas barato.

Mensaje 23 de 68 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★ Newbie

Me pasa igual ya estoy cansado me toca salir del juego y volver a entrar

Mensaje 24 de 68 (643 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola chicos!

 

Aunque no es la solución, voy a marcarlo como tal para que gane visibilidad:

 


@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola chicos!

 

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Ya hemos reportado el error a los chicos de DICE y lo están investigando para aplicar una solución lo antes posible.

 

Aquí os dejo una lista de problemas conocidos que iré actualizando a media que se vayan corrigiendo.

 


 Un saludo


Hola, para cuando una solución? Aun no se sabe nada? Y no veo este problema dentro de la lista de “problemas conocidos”. Me compre el juego 100 dias antes de su lanzamiento y despues de esperar, y esperar , sigo esperando.

Mensaje 25 de 68 (605 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★ Novice
la verdad que me sucede lo mismo cuando cambio de partida queda cargando y cargando y cargando .. deja bastante que desear la empresa ... pesimo realmente
Mensaje 26 de 68 (600 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Newbie

EA_ANTONIO buen dia, no sabes cuando van a arreglar el error de la carga de pantalla, el cual se queda cargando y nunca inicia, en consola , en mi caso en ps4?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mensaje 27 de 68 (575 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo en xbox antes era cada tanto ahora es todas las partidas

 

Mensaje 28 de 68 (553 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★ Novice

Antes era de vez en cuando, ahora es cada partida, por favor ayuda se está volviendo frustante.


@aldux11  ha escrito:

Me pasa lo mismo en xbox antes era cada tanto ahora es todas las partidas

 


 

Mensaje 29 de 68 (524 Visitas)

Re: Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

★★★★★ Novice

 ya es demasiado tiempo con el mismo problema, al parecer es en todas las plataformas y pc, que pasa que no hay solución???? que pasaaaaaaaaa????????

 

Mensaje 30 de 68 (506 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión