Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

por hashoil666
Responder

Mensaje Original

Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★★ Apprentice

Como dice el titulo, desde hoy sobre las 15:00 de la tarde me ha empezado a saltar un error en cada partida, mas o menos como a los 5 minutos de cada una, me salta una vez me tira del juego y no vuelve a producirse hasta que que entro en la siguiente y asi sucesivamente. un dolor de huevos vaya. Adjunto imagen.

Mensaje 1 de 8 (525 Visitas)

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

Community Manager

Hola @HorustheTraitor 

 

Ese error podría ser causado por problemas con DirectX. ¿Has comprobado que lo tienes actualizado?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★★ Apprentice
@EA_Groguet Actualizado, buscando un poco por los foros ingleses es un error conocido, que afecta a gran parte de la comunidad desde que empezó la season 13
Mensaje 3 de 8 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★ Novice

Tengo el mismo problema D: molesta mucho en ranked, es probable que hasta me den ban por estas desconexiones :/ 

Mensaje 4 de 8 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★★ Newbie

Hola llevo varios días sufriendo el mismo problema, hasta que se me ocurrió reinstalar el pc, pero después de esto buelbe a salir el maldito problema, pero no me detuve seguí buscando soluciones y es como mencionas cada ves que sale una actualización pasa esto y mayormente pasa con las gráficas de nvidia, pero los controladores ya los tenia actualizado a la última versión y bueno, reinstale el paquete de dx del 9 al 11 y seguido el 12 y desactive el msi afterburner y no me ha dado más el problema de todos modos voy a seguir jugandolo para ver si en algún momento se me cuelga de nuevo, y cualquier cosa les aviso de nuevo 

Mensaje 5 de 8 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★★ Newbie

Pues nada amigos después de jugar barias horas pensé que el problema lo había solucionado y la verdad es que no es así el problema sigue y es el mismo error de siempre lo que esta ves lo hace menos, ya queda en manos de los desarrolladores del juego o los desarlladores de nvidia, sacar una actualización para dicho problema, si alguien tiene una solución por favor dejarlo aquí reflejado para poder ayudar a la comunidad saludos.

Mensaje 6 de 8 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★ Novice

Frown si encuentran una solución pueden dejarla por acá, es bastante molesto el problema, sobretodo para mis compañeros que tienen que bancar a un AFK :/ 

Mensaje 7 de 8 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en cada partida desde el medio dia del 13/05/2022

★★★ Newbie

Hola chicos ya tengo la solcuion al error de apex, despues de buscar y buscar halle la solucion y aqui se las voy a compartir, les recuerdo algo esto es por el momento hasta que los desarrolladores arreglen esto, en mi caso ya lo probe y no me ha buelto salir, estube horas y horas del dia de ayer y el de hoy y bueno haciendo pruebas y no iba a compartirle a ustedes algo que no habia probado aún, bueno sin mas aqui les dejo el link de mi canal de youtube, ojo es un canal nuevo para devatir temas asi, si notan no tengo a nadie siguiendome, bueno sin mas saludos este es el link espero que les ayude en algo. https://youtu.be/i7zNg4qBVrw

Mensaje 8 de 8 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión