Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

por Selvaaa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

Hola
La hija de mi sim se casó y después de la boda me ponía para vivir juntos y gestionar las unidades domésticas, y como las dos familias teníamos 8 miembros pues cambié a la hija que se casó y otra hija de mi sim puse para que fueran a viv la casa del marido y dos de la familia del marido los puse a vivir en mi unidad doméstica que es Peleteiro.
Y cuando le di a aceptar no había habido ningún intercambio en las unidades domésticas y yo estaba controlado la familia del marido la Fyres, no se porque. y mi familia la Peleteiro sigue estando pero yo no la manejo.
Hay alguna posibilidad de poder cambiar de unidad doméstica y volver a controlar la mía la Peleteiro?
Envío una captura de mi familia la Peleteiro que ya no puedo controlar y de la Fyres que estoy controlando actualmente.

 

Muchas gracias
Saludos

Mensaje 1 de 27 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

Hola @Selvaaa ,

 

Para cambiar de familia controlada, simplemente tienes que abrir el menú de opciones > Gestionar mundos y, desde la vista de mapa, seleccionar la familia con la quieras jugar (en este caso la Peleteiro). El resto de familias siguen existiendo, y puedes cambiar de familia en cualquier momento siguiendo el mismo proceso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 27 (586 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Expert

me parece que debes clickear la casa donde esta la familia que quieres utilizar, debe darte alguna opcion para jugar con ellos

Mensaje 2 de 27 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

Hola @Selvaaa ,

 

Para cambiar de familia controlada, simplemente tienes que abrir el menú de opciones > Gestionar mundos y, desde la vista de mapa, seleccionar la familia con la quieras jugar (en este caso la Peleteiro). El resto de familias siguen existiendo, y puedes cambiar de familia en cualquier momento siguiendo el mismo proceso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 27 (587 Visitas)

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

Le di a gestionar mundo y gestionar unidad doméstica pero no quería que fuera así entonces le di a salir al menú principal  sin guardar y me aparecía nueva partida.

Qué liada!

Qué puedo hacer ahora?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 27 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

O sea se me habían borrado todos los datos

Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 27 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

O sea se me habían borrado todos los datos

Qué puedo hacer?

Eso yo lo había hecho muchas veces salir sin guardar. Pero no sé qué ha pasado aquí

Muchas gracias

Mensaje 6 de 27 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

@Selvaaa ,

 

En el menú principal, usa el botón "Cargar partida" para acceder a la partida si no aparece directamente. Ten en cuenta que, si no has guardado, has perdido los últimos cambios.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 27 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

Pero muchas veces que por ejemplo se me moría un  sim pues le daba a salr sin guardar y cuando volvía a entrar estaba como la anterior vez que guarde.

Pensé que iba a pasar lo mismo

 

Mensaje 8 de 27 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

★★★★★ Novice

No hay ninguna forma de cargar alguna partida anterior?

Gracias

Mensaje 9 de 27 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

@Selvaaa ,

 

¿Estás en el menú principal del juego y has hecho clic en el botón "Cargar partida" de la derecha? Desde ahí debes poder cargar todas las partidas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 27 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión