Problema descarga expansión

por itsBabysara
Responder

Mensaje Original

Problema descarga expansión

★ Novice

Hola,

 

Llevo dos días intentando buscar soluciones.

 

Reservé hace un mes la expansión de 'Los Sims 4: Vida en el Pueblo' en Instant Gaming. Un día antes del lanzamiento, canjeé el código y todo fue bien. Sin embargo, el día del lanzamiento no me dejaba descargarlo, pero sí que me dieron los objetos de bonificación. Aparecía como que no lo había comprado y cuando clickeaba ahí me decía que ya tengo el juego en el pedido.

 

A día de hoy, sigo sin poder descargarlo. Instant Gaming no tiene culpa porque el código funciona. Origin es el problema y NO ME QUIEREN AYUDAR, insisten en que no tienen trato con Instant Gaming y que les pida reembolso pero no es posible porque ya he canjeado el código. No soy la única que está teniendo problemas y como siga así perderé 31 euros y no es justo porque el problema es de ellos.

 

Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 9 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

Hola @itsBabysara ,

 

Instant Gaming no es un distribuidor autorizado de juegos de EA y por tanto EA no puede ayudarte con problemas derivados de compras en este tipo de tiendas. Es recomendable comprar siempre en tiendas autorizadas para obtener soporte por parte de EA y evitar problemas como este: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

Como te ha comentado el Asesor de EA, no pueden ayudarte y debes contactar con el vendedor no autorizado que te proporcionó el código.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

★ Novice

Yo pedí reembolso pero es que no les es posible porque ya está canjeado. Nunca he tenido problemas con ellos. Entré ahí porque son más baratos los juegos...

Mensaje 3 de 9 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

@itsBabysara ,

 

Cuando una oferta es demasiado buena para ser real, normalmente siempre esconde información que suele ser bastante chunga. EA no recomienda comprar juegos ahí, hoy puede ser esto pero mañana un juego comprado por este tipo de tiendas puede desaparecer de tu biblioteca si EA descubre que el vendedor obtuvo los códigos de manera ilegítima.

 

Siempre es recomendable comprar en tiendas online autorizadas (como Origin, Steam o Amazon) o copias físicas de los juegos, para evitar este tipo de problemas. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

★★★ Novice
@fons_garmo Pues por Origin lo reservé y pagué y tampoco me ha servido, sigue igual, cuatro días esperando y ni una pista de EA de si va para largo o por qué hay gente ya jugando y otros que todavía estamos como al principio.
Mensaje 5 de 9 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

@Similce ,

 

Si el contenido no aparece y la reserva es de Origin contacta con un Asesor de EA, ellos podrán investigar el problema y ayudarte a solucionarlo Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

★★★★★ Apprentice

@Similce por lo que lei se cayeron los servidores el mismo dia que salio el pack, pero no tengo ni idea de si lo han arreglado ya o no.

Mensaje 7 de 9 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

★★★ Novice
@Anab282 Esa es la cosa, que no se sabe nada, yo también leí lo de los servidores, pero no se nos informa de como va el arreglo, si es que lo van a arreglar. Mañana intentaré lo del soporte, ya veremos.
Mensaje 8 de 9 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema descarga expansión

★★★ Novice

Solucionado, me puse en contacto con soporte técnico y resultó que era suficiente con borrar la memoria caché. Ya la tengo descargada y va bien.

Mensaje 9 de 9 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión