Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

por Juan89D
Responder

Mensaje Original

Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

[ Editado ]
★★ Novice

 

 No se puede verificar cuenta ya que al momento de realizar el captcha sale error de que una respuesta  ah sido  erronea.  Permite entrar al ultime team comprar y vender jugadores pero no permite jugar rivales ni squat

Mensaje 1 de 10 (1.751 Visitas)

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★★ Novice
A mi también me esta pasando lo mismo , lo pudiste solucionar ?
Mensaje 2 de 10 (1.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★ Novice

Hola como estas?  Aun no, desde ayer a la noche que me pasa lo mismo  pude jugar 3 partidos en rivales y después Cuando quise jugar  me salto ese cuadro de verificación  y. Me tira error.  Puedo comprar y vender jugadores pero no puedo jugar ningún.  EH intento comunicarme de todas las formas posibles pero nadie me da repuesta alguna.  En twitter @eahelp   perico sigo sin poder jugar #

Mensaje 3 de 10 (1.722 Visitas)

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★★ Novice
Estoy en la misma situación que vos !!! O pude ni hacer los objetivos semanales por este problema, busque por todos lados pero tampoco encuentro solución, solo me deja jugar fut draft , aclaro que juego en PC pero es el mismo error
Mensaje 4 de 10 (1.720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★ Novice

Sisis yo también desde pc# llame a  al telefono +523347705297. Que es teléfono de ea sports  México (para latinoamérica)  pero solamente  me dieron asistencia para servicio técnico y aun esta en proceso

Mensaje 5 de 10 (1.712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★★ Novice
La verdad ya no se que hacer , encima es la mejor época por los tots !!! Espero que me dejen jugar fut champions , ya no se que más intentar para que funcione , te agrego a origin y hablamos
Mensaje 6 de 10 (1.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★ Newbie

Lo mismo pero con la diferencia q no no puedo ni siquiera ver el cuadradito del costado y no puedo entrar a nada  .. así perdemos la cuenta ..todo el tiempo a le hemos dedicado los jugadores y todo una cosa loca compensar de cero

Mensaje 7 de 10 (1.624 Visitas)

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★ Newbie
Ami tambien me pasa lo que a ti
Mensaje 8 de 10 (1.391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★ Newbie

Pudiste solusionarlo?

 

 

Mensaje 9 de 10 (1.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de verificación de captcha fifa 19 origin

★★★ Newbie
@Juan89D Amigo como lonsolucionaste?? Me sale igual tu problema, no se que hacer!!!
Mensaje 10 de 10 (872 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA