Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

por WTF-Nicoo-
Responder

Mensaje Original

Problema de rendimiento en Apex Legends

★ Novice

Hola amigos muy buen día, tengo problemas con el rendimiento de apex legends, según mi configuración debería ir el juego fluido pero tengo bajones de FPS, lo tengo configurado a 1080p con la calidad entre medios y altos y el juego me va entre los 40 a 55 FPS, la verdad no se cual sea el problema pero les dejo la configuración de PC que tengo. 

 

AMD Ryzen 5 1600 - 3.200 Mhz

MSI A320M GAMING PRO

8GB DDR4 A 3000 Mhz

Nvidia Geforce GTX 1060 6 GB O.C.

SSD 240 GB

HDD 1 TB

 

Las temperaturas del procesador no superan los 40C° y de la gráfica no superan los 55C°.

 

esta es mi configuración, espero me puedan ayudar se los agradecería mucho.

Mensaje 1 de 11 (14.110 Visitas)

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★ Novice
Hola yo tengo problemas pero de temperatura, juego entre 65 y 70 fps estables, pero solamente con Apex Legends mi GPU sube a 70 grados, hasta a llegado a 80, tuve que bajarle los graficos y los uso en medio y reserva de 4 gb de vram para que no levante tanto y asi y todo llega a 68 grados de temperatura.

FX 8300 3.30 a 4.2 + ZALMAN - CNPS10X OPTIMA
M5A78L-M/USB3
16 GB DDR3 A 1866Mhz
Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC
HDD 1TB
PD: No tengo problemas de temperatura con el procesador, solo con la GPU, y solamente lo provoca el "Apex Legend", intente con "Asseto Corsa en ultra, MK X en Ultra, DOOM en Ultra" y jamas llego a 70º de temperatura el GPU.
Mensaje 2 de 11 (14.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo instalado el juego desde el mismo día en el que salio. Al principio sufría Crasheos continuo, se actualizo y se soluciono. En aquel momento las temperaturas eran normales. A día de hoy 28/03/2019 la temperatura de mi procesador es normal 43º pero la de mi GPU se dispara por encima de los 80ª llegando a un máximo de 85º. Son temperaturas que rozan ya lo preocupante. Solo ocurre con este juego y me imagino que es a raíz de alguna actualización que han metido, ya sufrí lo mismo con Fornite hace meses. Da igual lo que hagas en los ajustes gráficos, no hay manera que se controle la temperatura. Yo he llegado a activar el Vsync y bloquear a 60FPS por medio de Afterburner Riva Tunner y nada,. Algo hay en el propio juego que esta reventando las gráficas. Espero que lo miren y si no, habrá que valorar si merece la pena arrancar este juego con esta optimizacion..

 

Mi procesador es un i5 8600K y mi grafica una GTX 1070

Mensaje 3 de 11 (13.567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★★ Newbie

hola, como estan, estoy teniendo problemas de temperatura y bajones de fps con apex legends, desde que se actualizó el evento de wraith, empece a tener esos problemas pues antes de eso funcionaba muy bien, y solo con apex legends me pasa con otro juego no tengo ningun problemas, poseo una gpu gtx 1080 8gb, inte i7 7700, 8 gb de ram ddr4 a 2400 mhz c/u, desde que tuve el juego siempre la gráfica estaba todo en alto y ningun problema hubo, solo la actualizacion de wraith se puso mal mi pc, espero una solucion porfabor gracias desde ya

Mensaje 4 de 11 (13.280 Visitas)

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★★ Newbie

Hola.

Tengo el mismo problema, me dan bajones de FPS hasta de 30 en la partida y siempre es cuando fijo la mirada hacia el centro del mapa, si veo hacía la orilla suben hasta 150, esto me pasa desde el evento de wraith pero a mitad de este y no cuando actualizó el juego, he intentado reparar el juego, desinstalado y volverlo a instalar, pasé 2 antivirus en mi PC para descartar la opción de alguna infección y no encontré nada; ahora con la ultima actualización de la tercer temporada esperaba que se arreglara pero sigue igual, por mas que busco no encuentro solución. Por si acaso tengo un Ryzen 5 2600, gtx1060 6gb y 16GB de Ram, incluso el metro exodus que tiene mayores requisitos lo corro a 60-100 fps en medios-altos.

Mensaje 5 de 11 (13.173 Visitas)

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★★ Newbie
@Dacmx Actualización: Al parecer a los de Apex les pareció bien el hacer que en mi cuenta se bloquearan los fps, he entrado con una cuenta nueva desde la misma computadora con el mismo juego instalado y me va bien, con mínimos de 60, desconozco el motivo pero me pondré en contacto con el soporte por teléfono para que me den resolución a este problema.
Mensaje 6 de 11 (13.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★ Pro
@Dacmx Quizás se resuelve eliminando los archivos de configuración de tu PC, están en:

%HOMEPATH%\Saved Games\Respawn\Apex\local
Mensaje 7 de 11 (13.148 Visitas)

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★ Novice
@M4Henry Tambien he tenido pro lemas desde el season 4 antes me iba 48 a 67 fps a 1080pcon todo en maximo menos la texturas que estaban muy alta y bajando un poco las sombras ahora puse todo en ultra bajo texturas en alto para me ande entre los 40 y 55 fps.
Mi pc
16 ram ddr4 a 2666
Ryzen 5 2600
Gtx 1050 Ti overclock de core a 450 y memoria a 180. Temperaturas tambien han aumentado.
Mensaje 8 de 11 (12.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

[ Editado ]
★ Apprentice

@AnyeloSIARDS7 @LSS_TABAN ha escrito:
La solución que encontré fue entrar a la carpeta [enlace borrado por seguridad] y borrar todo, empezó a funcionar como nuevo...

Para los Fps debes configurar bien, deberías limitarlos a 60, quitar la sincronización, Baja el campo de visión, quita el supermuestreo, el filtado y la adaptación de FPS...

Mensaje 9 de 11 (12.632 Visitas)

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

★★★ Newbie

cual carpeta bro?


@LSS_TABAN  ha escrito:

@AnyeloSIARDS7@LSS_TABANha escrito:
La solución que encontré fue entrar a la carpeta [enlace borrado por seguridad] y borrar todo, empezó a funcionar como nuevo...

Para los Fps debes configurar bien, deberías limitarlos a 60, quitar la sincronización, Baja el campo de visión, quita el supermuestreo, el filtado y la adaptación de FPS...


Cual carpeta bro?

Mensaje 10 de 11 (6.731 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión