Re: Problema de mando

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de mando

[ Editado ]
★★ Novice

no puedo jugar un solo juego porque no detecta mi mando de ps4

 

ni se puede escoger opcion para hacer algo de por si ya son hasta malos sus juegos no volvere a jugarlos

Mensaje 1 de 13 (12.042 Visitas)

Solución Aceptada

Re: estan mamando Origin

Community Manager (retired)

Hola @LoboEstepario10

 

Reitero, en los juegos de PC, solo podemos garantizar el funcionamiento de los mandos Xbox 360 /Xbox one.

 

Roulbox

 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 13 (12.104 Visitas)

Todas las respuestas

Re: estan mamando Origin

Hola @LoboEstepario10

 

Lamento que no puedas utilizar tu mando de PS4 como deseas

 

¿Lo conectas por bluetooth o por cable usb?

 

Primero debes configurarlo en periféricos y luego puedes utilizarlo, aunque es cierto que hay plataformas y juegos donde no lo reconocen y no se puede utilizar

 

El mando que no da problemas de compatibilidad es el de Xbox porque Microsoft lo hace compatible con PC

 

PD: Existe software de terceros, desde aquí no recomendamos su uso y si lo haces es bajo tu propia responsabilidad, para que tu PC detecte el mando de PS4 como un mando de Xbox

Mensaje 2 de 13 (12.024 Visitas)

Re: Problema de mando

Community Manager (retired)

Hola @LoboEstepario10

 

He editado tu titulo, queremos que AHQ sea un lugar agradable para todos los jugadores, y no es ese tipo de títulos que lo permitirá.

 

Como te lo ha indicado @ZeroCool_Doc, en los juegos de PC, solo podemos garantizar el funcionamiento de los mandos Xbox 360 /Xbox one.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 13 (12.018 Visitas)

Re: estan mamando Origin

★★ Novice

Disculpen el lenguaje 

ya lo hice con steam y sorpresa no funciona y la mejor opcion hacer 

y descarge ese otro y no me gusta no funciona con el headset y conseguir otro control no creo 

jugarlos 

ubisof si lee el mando en el the Division

y lo puedo configurar hasta con el giroscopio

 

 

Mensaje 4 de 13 (12.008 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estan mamando Origin

Community Manager (retired)

Hola @LoboEstepario10

 

Reitero, en los juegos de PC, solo podemos garantizar el funcionamiento de los mandos Xbox 360 /Xbox one.

 

Roulbox

 

Mensaje 5 de 13 (12.105 Visitas)

Re: estan mamando Origin

★★ Novice

y yo mejor juego play

Mensaje 6 de 13 (11.995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estan mamando Origin

[ Editado ]

@LoboEstepario10

 

A ver si puedo entender tu problema, pensaba que querías conectar el mando de PS4 a tu PC porque escribes Origin en tu título de post: ¿No puedes conectar tu mando de PS4 a tu PS4?

 

Para conectar el mando a la PS4 por primera vez debes hacerlo con el cable USB, si tu problema es que a pesar de hacerlo por cable no te lo detecta puede ser por:

 

 -Problema con el cable: Deberías probarlo conectándolo a tu PS4 con el cable de algún amigo. Si se conecta así es por tu cable

 

 -Problema con el mano: Deberías probarlo en la PS4 de un amigo y un mando de tu amigo en tu PS4. Si el suyo se conecta pero el tuyo no es por tu mando

 

Si a pesar de hacer las pruebas sigues teniendo problemas con la PS4 o no te es posible realizarlas pruebas. Debes contactar con el soporte técnico de PS para que te lo solucionen:

 

España: https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Latino América: https://soporte.latam.playstation.com/

Mensaje 7 de 13 (11.984 Visitas)

Re: estan mamando Origin

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_RoulboxTengo control de xbox one conectado por bluetooth, todos los juegos me los reconoce... menos apex. no me da la opción de activarlo ni apretando un botón en el mismo control

Mensaje 8 de 13 (11.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de mando

★★★ Newbie
@EA_RoulboxLoboEstepario10 https://www.youtube.com/watch?v=6hSg5wMGEF4 Solucion, steam soluciona los problemas de EA
Mensaje 9 de 13 (11.205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estan mamando Origin

★ Novice

need for speed no funciona conel mando xbox one por bluetooth?

 

antes funconaba sin problemas con el xbox 360 , pero con el one no hay caso no acelra no configura se queda pega  ayuda por fvor

 

Mensaje 10 de 13 (8.579 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión