Problema de conexión a multijugador

por Esrrodinguer30
Responder

Mensaje Original

Problema de conexión a multijugador

★★★ Newbie

Pues tengo el problema de qué me dice que mi conexión a EA a expirado y no es así por favor si me podrían dar una solución. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a multijugador

★ Pro

Plataforma???, Eso ayuda a que intentemos ayudarte.

 

Las opciones mas comunes son Borrado de cache, pero sobre todo que tipo de cable Ethernet tienes???. Yo siempre recomiendo para evitar problemas un minimo de categoria 6 ya que el 5 suele dar problemas de micro cortes ( a alguna gente) y eso suele ocasionar ese tipo de problema.

Mensaje 2 de 13 (847 Visitas)

Re: Problema de conexión a multijugador

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@Esrrodinguer30 Además de lo que comenta el compañero @Guipuchi, prueba también a abrir los puertos del router para Battlefield V y para la plataforma en la que estás jugando (PS4, Xbox One o PC).

 

Aquí te dejo la lista:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 13 (835 Visitas)

Re: Problema de conexión a multijugador

★★★ Newbie
Gracias por la solución ....pero sigo teniendo el mismo problema..... Supongo que cuando lo actualicen se solucione el problema.
Porque tiene la pinta de que es por fallo de conexión del juego
Mensaje 4 de 13 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a multijugador

★ Pro

tengo amigos que les pasaba eso a veces y borrando el "espacio reservado" del juego se les arreglo, prueba con ello. Suele estar en Datos del perfil. Cuando lo inicies se creara otra vez ese espacio reservado no te preocupes por borrarlo.

Mensaje 5 de 13 (803 Visitas)

Re: Problema de conexión a multijugador

★★ Novice

¿Has conseguido arreglarlo? Yo llevo todo el fin de semana sin poder jugar en multijugador, me sale el mismo mensaje de error que a ti

No tengo problemas de red, de hecho he probado con otros juegos en multijugador y me funcionan perfectamente. Solo me pasa con Battlefield.

Y hasta ahora nunca me había pasado esto

Mensaje 6 de 13 (738 Visitas)

Re: Problema de conexión a multijugador

Community Manager

Hola de nuevo,

 

Como comentó el compañero anteriormente, ¿Nos podéis indicar la plataforma en la que jugáis? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 7 de 13 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a multijugador

★ Novice

Buenas. Mi plataforma actualmente es pc y me he encontrado con este mismo problema ya unas cuantas veces. En primer lugar no creo que sean los puertos ya que hay veces que puedo jugar y otras que no, por ejemplo un dia juego sin problemas a 30ms como siempre y al dia siguiente me da ese mismo error. tampoco creo que sea mi internet ya que en todos los juegos voy con un ping de 20ms y en csgo a 5 y tampoco creo que sea mi pc ya que tengo 16gb de ram un i7 6700 y una gtx 1070. gracias

Mensaje 8 de 13 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a multijugador

★★ Novice
Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4
Mensaje 9 de 13 (645 Visitas)

Re: Problema de conexión a multijugador

★★ Novice
PS4. Jugué a BTF 4 y 1 sin problemas desde que salieron al mercado. BTF 5 iba todo bien desde el principio (lo tengo dese el primer día de lanzamiento) pero desde hace 1 semana apenas puedo conectarme en multijugador (me dice que tengo problemas de conexión). Y ya el remate final ha sido hoy que no me deja entrar ni al menú de inicio. Me dice que no tengo conexión con los servidores de EA.
No entiendo nada porque puedo jugar a ptros juegos online sin problema (Fornite, World of Tanks...)
Mensaje 10 de 13 (640 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión