Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

por JulioMx91
Responder

Mensaje Original

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★ Apprentice

Hasta en el menú se cae Jajajajaj que vergüenza 

Mensaje 41 de 297 (794 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★★ Novice

"Hoy vino el técnico de Fibertel y ya tienen cual es el Server de ellos que falla que tiene literalmente 100% de pérdida de paquetes, me dijeron que en 72hs lo solucionan y que mucha gente se les está quejando de lo mismo. Hoy empezó a mejorar a la tarde asique lo están fixeando"

"de * me tocó un técnico copado que ya fue a otra casa por lo mismo. Hicimos un trace de la conexión y con eso sacaron el Server donde falla y en 72hs me estimaron que lo arreglaban"

 

Eso me dijo una persona que tiene nuestro problema, parece ser que es de la compañia de internet y no de EA (lo cual me parece lo mas normal ya que con 4G puedo jugar sin problemas).

Mensaje 42 de 297 (792 Visitas)

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★ Apprentice

Gracias por la data gente, estoy notando una leve mejoria, acabo de poder terminar un partido, aunque el segundo que jugue se me desconecto de los servidores. Esperemos que se solucione!

Mensaje 43 de 297 (780 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★★ Apprentice

Y por que se puede jugar temporadas online y no ut ?? No entiendo 

 

Saludos 

Mensaje 44 de 297 (772 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★★ Novice
No se, pero es la misma razon por la que se puede jugar clubes pro y fut no. Yo creo que en fut al primer paquete perdido o algo de eso se desconecta y en los demas modos no.
Mensaje 45 de 297 (767 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

Hasta donde se , cuando jugamos fut los servidores son dedicados y cuando jugamos online son peer to peer. Esa es la diferencia hasta donde llegue a averiguar. Es un muy raro que mi conexion de fibertel funcione muy bien en todo sentido , a excepción de FUT. Muyyy raro. Pero si es ese es el problema mañana voy a llevar la consola a otra casa donde tienen fibra optica 300mb de movistar y si llega a andar lo mas bien. Bueno tendremos un nuevo enemigo , en este caso fibertel. Pero bueno , sumando gente a esto , quizas lleguemos a la solucion del problema. Lo que esta claro es que EA no ayudo en nada. Saludos.
Mensaje 46 de 297 (760 Visitas)

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★ Apprentice

Hola amigo una pregunta yo también tengo fibertel, cuando ellos te dicen que ya detectaron el "server" es un arreglo general o sólo de tu caso? Sólo para saber si a mi me toca llamar también 

 

Gracias 

 

Mensaje 47 de 297 (757 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★★ Novice
Es general, dicen que mucha gente se quejó y que detectaron el problema.
Mensaje 48 de 297 (755 Visitas)

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★★ Novice

Son una VERGUENZA!!! Arreglen los servidores! Podrido de jugar con lag, mis jugadores tienen embolia, no pueden dar un pase bien, son super lentos!

Y ni hablemos del Glish de KickOff! Haces un gol, ellos sacan del medio y te hacen un gol como si nada!

EL PEOR FIFA QUE HE JUGADO! se nos rien en la cara!

Mensaje 49 de 297 (724 Visitas)

Re: Problema de conexión a FIFA 19 ut

★★ Apprentice
El problema son sus servidores. Ya basta de culpar al jugador. Arreglen sus servidores !!!
Mensaje 50 de 297 (719 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA