diciembre 2022
Hola! Juego a los sims hace mucho tiempo y siempre han funcionado bien, hasta que hace poco, cada vez que ingreso a la galrria (teniendo una conectividad excelente antes de hacerlo) la conexion se pierde, me dice que estoy offline y si quiero conectarme, cuando pongo que si, tarda varios minutos en cargar y cuando la galeria aparece finalmente nunca llegan a cargarse las imagenes o simplemente pone que no hay resultados. Cuando vuelvo a intentarlo o me dice que es impsoible conectarse o pasa lo mismo que ya mencione. Normalmente, cuando dice que es imposible conectarse, mi PC pierde la conexion a internet y debo reiniciarla para recuperarla
El juego esta actualizado, antes ya habia descargado cosas de la galeria, y todo lo demas funciona como siempre. Ya he desinstalado lo sims y vuelto a instalar y todo sigue como antes
Tambien me aparece el error 00000008: 00000000000000, pero segun entendi esto tambien se da por falta de conexion
Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
diciembre 2022
Hola @nr26141,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego. En este caso, ¿te has asegurado de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall? Puedes encontrar la información de como hacerlo en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Revísalo y coméntanos si se soluciona,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
Ya he hecho todo eso y no ha funcionado. de cualquier manera, cuando intento conectarme, me aparece como si estuviese en linea, me dice el numero de jugadores conectados, todas los solares que hay en la galeria y otras cosas, el problema es que la imagen de los lugares no me cargan o me aparece que no hay resultados, cuando lo intento demasiadas veces mi pc se desconecta.
Ya no se que mas hacer
Me he olvidado de comentar que no he podido hacerlo tal y como dice la publicacion que me recomendaste, ya que en archivos del programa no tengo nada de EA, solo Origin. Asi que directamente entre e a mi antivirus y puse como excepcion los sims 4, su carpeta en documentos y Origin
diciembre 2022
Gracias @nr26141. Puedes intentar descargar la EA app y abrir el juego desde ahí (esto no hará que pierdas ninguna de tus partidas), ¿Continua el problema?
Coméntanos,
Saludos
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión