Problema de activacion de battlefield 3

por f3rando
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de activacion de battlefield 3

★★ Novice

Bueno para comenzar me descarge Battlefield 3 de invita la casa pero cuando quise jugar no tira un error de licencia y pues quisiera saber que sucede,

 

si me podrian ayudar con esto, o dar info acerca de como EA lo esta solucionando ya que he leido que es un problema de muchos...

Mensaje 1 de 11 (3.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de activacion de battlefield 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @f3rando 

 

Verás, según mis últimas actualizaciones, el código debería funcionar correctamente a estas horas. Los técnicos reportan que el problema ha sido solucionado.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (4.242 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de activacion de battlefield 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @f3rando 

 

Verás, según mis últimas actualizaciones, el código debería funcionar correctamente a estas horas. Los técnicos reportan que el problema ha sido solucionado.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 11 (4.243 Visitas)

Re: Problema de activacion de battlefield 3

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias por contestarme..

 

revise y sigue saliendo el error de licencia y no se que hacer 

 

el error que apararece es asi:

 

"Lo sentimos, se ha producido un error.

 

Licencia no valida. Codigo de error = missing dlc "letras japonesas o chinas que no puedo escribir " Error= 0x0000007e"

 

esto es lo que me sale y no se que hacer ahi.

 

Mensaje 3 de 11 (3.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @f3rando .

 

Vale, eso que me cuentas no parece ser el mismo error. Hazme un favor, contacta con uno de nuestros asesores haciendo click aquí. Mis compañeros estarán encantados de echarte una manos. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 11 (3.894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

★★ Novice

perdon las molestias...

 

no me aparece el link para soporte tecnico...

Mensaje 5 de 11 (3.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @f3rando 

 

Estoy un poco espeso hoy. ¡Se ve que es lunes y que empieza el E3!

 

Este es el link para el soporte.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 11 (3.882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

★★ Novice

Muchas gracias...por su ayuda!!!!!

Confusedmileylol:

Mensaje 7 de 11 (3.880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

[ Editado ]
★★★ Novice

disculpe yo tambien tengo el problema de battlefield 3 lo descargue cuando lo dejaron gratis pero despues de unas 2 semanas dejo de funcionarme y me sale que se necesita activacion y me sale 2 opciones 1 activar el juego con el codigo de producto(codigo que no tengo) y la segunda que si no es mi cuenta que me salga. pero quisiera saber si esto ya lo arreglaron y dieron una solucion ??? tambien cuando dejo de funcionarme battlefield 3 por lo de activacion ya no aparece en la lista de mis juegos de origin no se si me puede ayudar con mi problema se le agradeceria bastante.

https://www.dropbox.com/s/c2sm61k0fkdqbp0/Captura%20de%20pantalla%20%28260%29.png en esta imagen sale el problema que tengo al tratar de jugarlo.




 

Mensaje 8 de 11 (3.860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

★★ Novice

Pues mira...

yo tenia este error

"Lo sentimos, se ha producido un error.

 

Licencia no valida. Codigo de error = missing dlc "letras japonesas o chinas que no puedo escribir " Error= 0x0000007e"

 

La solucion que me dieron para esto es ir a la carpeta antes de todo esto tenes que buscarlo en C/: y donde tenes instalado origin, abajo de esta carpeta te aparecera esta --->> "origin games/battlefield 3/_intaller/DirectX/redist".

luego buscas el DXsetup.exe y lo ejecutas.

 

al finalizar reinicias la pc"eso hice yo por si las moscasStandard smile".

 

en caso que tu problema no fuera este y es el de registro....

si tienes mas cuentas de Origin, usa la primer cuenta que usaste para descargar BF3....

 

si tienes no te funciona, no dudes en escribir y aqui miramos como le hacemos...Standard smile

Mensaje 9 de 11 (3.851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de activacion de battlefield 3

★★★ Novice

pues basicamente hice lo que dijistes con ganas de que funcionara pero no sigue estando el problema yo creo que el registro se elimino de que habia descargado el battlefield 3 y no se como contactar a alguien especificamente para solucionar mi problema 

Mensaje 10 de 11 (3.847 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión