Re: Problema de Puntero Loco

por Wataroo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de Puntero Loco

★★★ Apprentice

Me ha sorprendido mucho que surja un problema en la demo que no tenia en la alpha. El Puntero Loco, es cuando apuntas y disparas la cámara se mueve en todas las direcciones y acabas mirando al suelo o al techo. Es muy frustante no poder disparar apenas. Tengo un compañero de clan que le pasa exactamente lo mismo y ha decidido pasarse a PS4. Es algun problema con los graficos pero vete tu a saber. ¿Alguien nos puede ayudar?

Mensaje 1 de 5 (477 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de Puntero Loco

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (393 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de Puntero Loco

★ Apprentice
A mi también me pasa lo mismo, pero me da que por aquí nadie va a responder durante la Demo VIP. Que será muy VIP, pero no veas la de problemas que esta dando. Yo acabo de entrar en la primera expedición después de muchos intentos y no he podido jugar, ya que al volverse loco el puntero no podía disparar y los otros jugadores son los que han hecho la misión mientras yo hacia como que me movía y disparaba a algo.

Además me he encontrado otro problema y es que al moverte, la imagen deja una estela muy desagradable y que aunque active/desactive en la configuración grafica lo del desenfoque de movimiento, no he visto ningún cambio.

La cosa es que yo quería comprármelo para PS4, que es donde juego a estos juegos, pero me enteré que para poder jugar es obligatorio tener activo PS+ y me niego a pagar para jugar, cuando en PC es gratis. Así que por eso he decidido probarlo en PC, pero me da que la cosa esta complicada, ya que en PC es horrible jugar con los fallos que tiene, por lo que veremos a ver que hago, si juego en PC, en PS4 o mando a freír monas el juego y espero a que salga The Division 2 y me olvido de este juego. Una verdadera lastima porque me llama bastante desde que lo vi hace unos años.
Mensaje 2 de 5 (450 Visitas)

Re: Problema de Puntero Loco

★★★ Apprentice
Yo he optado por utilizar las habilidades en vez de las armas con la excepcion del Devastador, ese rifle de francotirador al dar solo un tiro podia apuntar, disparar y cambiar. Lo bueno ha sido poder cambiar de alabarda y usar la interceptor, todo a mele y habilidades, una caña!!!
Mensaje 3 de 5 (440 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de Puntero Loco

★ Apprentice
Ya pero para poder hacer eso, se debe poder subir de nivel y hacer misiones para poder elegir otra Alabarda. Yo, después de todo el fin de semana, solo me ha dado la oportunidad de jugar 1 misión.

Espero que cuando el siguiente fin de semana se abra de nuevo la demo, en esta ocasión este depurados los errores y se pueda jugar.
Mensaje 4 de 5 (435 Visitas)
0 kudos

Re: Problema de Puntero Loco

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (394 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión