Problema de Compatibilidad.

por Bydominic09
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de Compatibilidad.

★★★ Newbie

Hace muchos meses me pasaba el error de al intentar ingresar al juego me aparecia esto :





pero con un programa llamado "Driver Boost" lo solucione (No entiendo como lo hice la verdad...)
PERO aún asi me seguia saliendo ese mensaje pero antes no podia mover el mouse, se movia por encima del juego pero no podia accionar nada del personaje, ni los moviemientos  ni mover la mira del mismo.

Desearia que me ayuden puesto de que deseo nuevamente jugarlo Frown
Aquí dejo una imagén de las proiedades de mi ordenador por si las desean. Gracias por leerme <3 :



Mensaje 1 de 7 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de Compatibilidad.

★★★ Newbie

:/ La verdad si se puede... acabo de encontrar una forma. Conecte mi mando de Xbox y pude jugar GW2 que mal que no se les ocurrio surgerirme tratar de eso por que arriba comente que me corria el juego se me abria y todo (Antes lo podia jugar con el teclado y mouse) pero ahora ya no :/ mal soporte....

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (638 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de Compatibilidad.

Hola @Bydominic09,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (680 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de Compatibilidad.

★★★ Newbie

Alli está

Mensaje 3 de 7 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de Compatibilidad.

★★★ Newbie

Frown ¿Me ayudan...?

Mensaje 4 de 7 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de Compatibilidad.

@Bydominic09,

 

Ninguno de tus chips gráficos, ni el Intel HD 520 ni el AMD R5 M335 cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el juego. Ese ordenador no puede ejecutar GW2.

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 7730.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de Compatibilidad.

★★★ Newbie

:/ La verdad si se puede... acabo de encontrar una forma. Conecte mi mando de Xbox y pude jugar GW2 que mal que no se les ocurrio surgerirme tratar de eso por que arriba comente que me corria el juego se me abria y todo (Antes lo podia jugar con el teclado y mouse) pero ahora ya no :/ mal soporte....

Mensaje 6 de 7 (639 Visitas)

Re: Problema de Compatibilidad.

[ Editado ]

@Bydominic09,

 

Esto no es un servicio de soporte técnico, es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores. El juego puede funcionar, pero sigues estando en un ordenador por debajo de los requisitos del sistema y eso significa que puede no funcionar en cualquier momento. Por eso se llaman requisitos, porque se requieren para una experiencia de juego sin incidentes como el que has tenido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión