octubre 2021
Hola a todos! He estado leyendo y no he visto a nadie con el mismo problema que yo, asique ahí voy. Desde que salió la expansión de vida en el pueblo, planto cualquier cosecha gigante y no me deja cuidarla.. Es decir, no me salen las opciones de regar, quitar hierbajos, etc. Solo me sale la de echar fertilizante. Alguna idea de porqué no me sale? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2021
gracias por responder, estuve probando y sí era un mod que daba fallo, muchas gracias!
octubre 2021
Tienes mods o cc instalados en tu juego? Talves alguno es incompatible con la expansión
octubre 2021
hola, coincido con el comentario de @AerisValentineHV chequea tus mods en caso que tengas activados, porque hasta ahora no hay ningun bug en el juego relacionado a que las cosechas gigantes no se puedan regar o cosechar y demas, tanto en el barrio Henford on Bagley como fuera de ese barrio igual, supongo que sea algun mod que tengas en conflicto o desactualizado que este provocando esa falla que mencionas
octubre 2021
gracias por responder, estuve probando y sí era un mod que daba fallo, muchas gracias!
octubre 2021
Exelente que se resolvió y era eso no mas
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión