Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

por kekog36
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

★★★ Newbie

hoy después de unas semanas sin tocar la consola entro en battlefield 1 en xbox one y no se conecta a los servidores solo puedo acceder al modo campaña. me sale una actualización de la interfaz de usuario, le doy a actualizar y se vuelve a iniciar el juego, pero sigue igual, no puedo conectarme. al resto de juegos si puedo jugar online. e estado mirando el foro y los puertos están abiertos, la privacidad esta en adulto, la e cambiado a infantil y la e vuelto a poner a adulto... Pero nada, alguien sabe como solucionarlo? gracias

Mensaje 1 de 8 (2.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

[ Editado ]
★ Pro

Me imagino que la cache de la consola ya la habreis borrado (mantener 10-15 segundos pulsado el boton frontal de la consola hasta que esta se apague completamente).

 

Si con eso no se soluciona probar tambien el consejo del compañero @MrHarryFHead que eso soluciona muchos problemas.

 

Sobre el tema del control parental y demas como alguien haya puesto es su perfil de la cuenta de Microsoft (correo electronico) que es menor de edad NO va a poder jugar online al juego. Da igual que lo modifiqueis ya que la cuenta se queda con la primera fecha de nacimiento que se puso.

 

Eso lo he corroborado directamente con el soporte de Microsoft ya que un amigo queria que su hijo lo probara y como es menor de edad no le deja entrar al online. Solo puede jugar la campaña. Algunos juegos tienen esa opcion, otros NO.

 

Sobre el tema servidores. Al ir a buscarlos en la lista elejir la opcion de abajo "por jugadores", pulsando la seta izquierda hacia dentro hasta que salga esa opcion. Seguidamente os saldran algunos, si veis que son pocos ir dandole a la seta derecha hacia dentro "actualizar" y se os actualiza la lista de servidores ya vereis como en conquista encontrais. 

 

Otra cosa en el filtro antes de entrar debeis de tener desclicado el numero de jugadores vale ? asi os salen los servers mas llenos.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (2.619 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

★★★★ Novice

en pc me pasa igual, ningun servidor de asalto, pocos de conquista y listas de espera de mas de 10 personas por cada 1...

Mensaje 2 de 8 (2.695 Visitas)

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

hola @kekog36

 

Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace

https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

 

 

@javo100

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 3 de 8 (2.692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

★★★ Newbie
es en xbox one, no en pc, pero gracias por responder
Mensaje 4 de 8 (2.689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

★★★★ Novice
nada, sigue igual
Mensaje 5 de 8 (2.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

★★★ Newbie
yo estoy igual, ahora no me aparece ningún servidor y en el matchmaking no encuentra nada... los servidores según he visto están operativos pero...
Mensaje 6 de 8 (2.649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

Hero (Retired)

Chicos, Administren el juego y sus complementos y en Datos guardados eliminen el Espacio Reservado.

Mensaje 7 de 8 (2.636 Visitas)

Re: Problema conectarse online a battlefield 1 xbox one

[ Editado ]
★ Pro

Me imagino que la cache de la consola ya la habreis borrado (mantener 10-15 segundos pulsado el boton frontal de la consola hasta que esta se apague completamente).

 

Si con eso no se soluciona probar tambien el consejo del compañero @MrHarryFHead que eso soluciona muchos problemas.

 

Sobre el tema del control parental y demas como alguien haya puesto es su perfil de la cuenta de Microsoft (correo electronico) que es menor de edad NO va a poder jugar online al juego. Da igual que lo modifiqueis ya que la cuenta se queda con la primera fecha de nacimiento que se puso.

 

Eso lo he corroborado directamente con el soporte de Microsoft ya que un amigo queria que su hijo lo probara y como es menor de edad no le deja entrar al online. Solo puede jugar la campaña. Algunos juegos tienen esa opcion, otros NO.

 

Sobre el tema servidores. Al ir a buscarlos en la lista elejir la opcion de abajo "por jugadores", pulsando la seta izquierda hacia dentro hasta que salga esa opcion. Seguidamente os saldran algunos, si veis que son pocos ir dandole a la seta derecha hacia dentro "actualizar" y se os actualiza la lista de servidores ya vereis como en conquista encontrais. 

 

Otra cosa en el filtro antes de entrar debeis de tener desclicado el numero de jugadores vale ? asi os salen los servers mas llenos.

Mensaje 8 de 8 (2.620 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión