Problema con servidores

por PepoMajestick
Responder

Mensaje Original

Problema con servidores

★★ Apprentice

Hola a todos como están? 


Bueno les paso a comentar:
Tema desconexión por lo que eh leído y escuchado por la Internet y también de experiencia propia esto ya parece ser algo común en muchísima gente.


Lo que yo quiero saber es que es lo que está pasando? Y porque pasa?
En mi caso me desconecta en todos los modos de juego como Division Rivals, obvio fut champion que esto ya sería otro tema aparte dado que en este modo existen muchas cosas extrañas por así decirlo y por último squad battles, yo me pregunto como es posible que me desconecte en Squad? Quien me da los puntos que por así decirlo el juego me los arrebato de mala forma o injusta ? Lo mismo para los modos Online, los puntos, formas físicas y contratos quien me los devuelve?? Sin olvidarnos de los partidos que perdimos porque el jueguito nos desconecta,   De verdad uno se cansa de que el juego nos saque de los partidos, porque de verdad es el único juego que se desconecta así sin mas porque le da la gana!,  ni el router marca que se reinicio o que se corto y mismo cuando estoy jugando FIFA me desconecta el juego y todo lo que este conectado al Internet sigue andando , muy  claro que es Ea con algún problema de SERVIDORES! Pero es hora de que solucionen su mayor debilidad y defecto a la vista de todos los consumidores de fifa que es SERVIDORES MUY PERO MUY POBRES, y obvio quiero saber quién me devuelve todo lo que fifa nos saca cada vez que nos desconecta, me gustaría alguna respuesta coherente de la gente que es responsable de que este producto que nos vendieron este en óptimas condiciones lo cual esta muy lejos de ser así, uno podría decir que se nos vendió algo fallado. 

 

Desde ya muchas gracias , por favor esto no es para molestar a nadie ni generar problemas solo uno quiere respuestas reales a lo que está sucediendo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 1 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA