Re: Problema con servidores. Me echa de la partida y aviso de sanción por abando

por cholimetro
Responder

Mensaje Original

Problema con servidores. Me echa de la partida y aviso de sanción por abandono.

★★★★★ Novice

Buenas!

 

A ver si alguien lee esto y me puede aclarar un par de cosas.

 

Habiendo estos días problemas con los servidores supongo que por la implementación del cross play, hasta en cuatro o cinco partidas (rankeds), mientras jugaba, el sevidor me echaba de la partida a la pantalla inicial donde puedes eligir servidor y aparecía un mensaje que decía algo así como que el tiempo de conexión había expirado. Pues bien, al darle a X y entrar al menú principal, me apareció todas las veces que el servidor me echaba de una partida un mensaje diciendo que había habido algún problema y que al no ser culpa mía no se me sancionaría, pero que como ocurriese muy amenudo se me podría sancionar. Algo así. Ya en la última partida que me ocurrió esto, me aparece otro mensaje, algo así como que se había detectado que había abandonado muchas partidas y que la siguiente me sancionarían.

 

Es decir, que los servidores petan y aunque el juego detecta que no es culpa mía, encima de sentirme jodido por dejar a mis compañeros tirados y porque en todas las partidas esto me ocurrió llevando ya un buen rato de partida con posibilidades de ganarla... me advierten de que como vuelva a ocurrir me van a sancionar??? 

 

Es de locos, no he abandonado NUNCA una ranked. Mi conexión es de 300mb de fibra he reiniciado el router y le hecho un par de tests, también la consola. No he tenido problemas de conexión en casa con ningún otro juego o dispositivo estos días.... y EA/Respawn pretende hacerme culpable de que los servidores vayan mal??

 

Llevaba unos meses sin jugar y ya empiezo a recordar de por qué lo había dejado.

Mensaje 1 de 4 (523 Visitas)

Re: Problema con servidores. Me echa de la partida y aviso de sanción por abando

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, me deja sin jugar y aún encima me quitan puntos, al menos podrían no sancionar digo yo

Mensaje 2 de 4 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con servidores. Me echa de la partida y aviso de sanción por abando

★★★★★ Novice

Lo curioso también es que los puntos que tenía acumulados durante la partida, me los han dado. Al entrar después de echarme, comprobé todas las veces que había pasado con los puntos y me los habían dado 🤷‍♀️ Que en realidad los puntos son lo de menos. Lo jodido es que me adviertan de que me van a sancionar cuando me aparece un mensaje diciendo que no es culpa mía que me haya salido de la partida. Si no es culpa mía... es culpa de los servidores de EA. Advertirme de que me sancionarán la próxima que abandone (yo no he abandonado ninguna) es un poco rastrero.

 

Por otro lado, también me ha pasado varias veces estos días, que algún compañero se desconectaba y la leyenda de turno se quedaba ahí parada sin hacer nada con el símbolo rojo al lado del nombre que indica desconexión. Venir un enemigo y matarlo obviamente o quedarse fuera del mapa y morir, pero claro, luego al acabar la partida no no se nos perdonaban los puntos al resto del equipo.

 

Lo normal sería que si un compañero se le cae la conexión o el servidor lo echa, desaparezca la leyenda dejando la caja de loot en su lugar porque si no le estás regalando puntos injustamente al que lo mate y al no perdonarselos al sus compañeros, quitándoles puntos injustamente...

Mensaje 3 de 4 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con servidores. Me echa de la partida y aviso de sanción por abando

★★★★★ Novice

Y otra vez... Esta vez con penalización de 8 minutos.

 

A ver si alguien de EA se digna a responder porque joder, que encima que me joda las partidas me baneen... ahora 8 minutos pero como siga pasando supongo que irá a peor...

 

Adjunto fotos del error. Antes de aparecer estos mensajes aparecía uno que decía: "error interno del servidor" le di a X y se me ocurrió sacar las fotos para subirlas aquí, que son estas dos. O sea, sale un mensaje de "error interno del servidor" y me como un baneo de 8 minutos. En fin...

Mensaje 4 de 4 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión