Problema con reembolso de Battlefield 1

por Ag4225778
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con reembolso de Battlefield 1

★★★ Novice

No sé si este tipo de problemas se pueden publicar en este foro, pero, como dice el título tengo un problema con el reembolso de Battlefield 1 ya que al momento en el cual pedí el reembolso del juego me respondieron por gmail diciéndome que el reembolso estaba completado, imagen aquí: https://prnt.sc/mdjis4 https://prnt.sc/mdjhcs. Todo bien hasta aquí, el problema es que cuando ingreso el numero de la tarjeta en la respectiva pagina para ver el dinero que tengo, me aparece que no tengo dinero. Quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo porque quiero comprarme un juego de los que esta en oferta pero necesito este dinero para poder comprarlo y la oferta termina el 29 (no se a que hora pero no tengo mucho tiempo), muchas gracias de antemano. PD: La tarjeta, como se muestra en la imagen, es VISA, pero no sé si quizá hubo algún problema por ser Visa. De ser necesario, puedo proporcionar una imagen de la tarjeta sin dinero o que se necesite para comprobar, o nose si serviria de algo el número de incidencia que me mandaron al mail.

Mensaje 1 de 2 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con reembolso de Battlefield 1

[ Editado ]

hola @Ag4225778  el proceso tarde maximo 10 dias , quiere decir que contando desde el dia en que lo aceptaron dentro de ese rango de tiempo te haran el reintegro de lo que pagaste.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (452 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con reembolso de Battlefield 1

[ Editado ]

hola @Ag4225778  el proceso tarde maximo 10 dias , quiere decir que contando desde el dia en que lo aceptaron dentro de ese rango de tiempo te haran el reintegro de lo que pagaste.

Mensaje 2 de 2 (453 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión