Problema con "Error de predicción"

por GodOrestes
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Problema con "Error de predicción"

[ Editado ]
★★★ Novice

Hace 2 días estaba jugando prácticamente sin ningún problema al juego, quizás algún pequeño tirón a la hora de saltar de la nave para bajar, al principio de la partida pero nada grave. Hace 2 días me compré el pase de temporada y todo bien. Me despierto ayer, encontrandome con que el juego me va absurdamente fatal, entro en varias partidas y son injugables, como una especie de lag de conexión incluso gráfico y como sé que hay un sistema de errores arriba a la derecha pues miré el icono que salía para informarme más y ver si era algún problema mío o algo.

 

 

Pues bien,se llama "error de predicción" , este error ocurre cuando no puede procesar el juego dónde está el resto de jugadores y claro esto viene con unos lagazos impresionantes. Llevo 2 días con el mismo problema y puedo asegurar que no es problema mío por los siguientes factores:

 

1- El ordenador va perfectamente con otros juegos que consumen bastantes recursos. Al fin y al cabo me funcionaba APEX perfectamente los días anteriores.

 

2- He probado 3 tipos de conexiones diferentes por si hubiese alguna interferencia ( Primero por cable , después por wifi del router y por último wifi compartido de mi teléfono móvil). Ninguna de estas ha solucionado mi problema. NO ES PROBLEMA DE MI CONEXIÓN YA QUE TENGO LA SUFICIENTE COMO PARA QUE ME FUNCIONE PERFECTAMENTE EL JUEGO Y VOY POR CABLE.

 

3- He puesto por si pudiera ser el ordenador por alguna actualización random, la configuración al mínimo y sigue ocurriendo. Otros programas cerrados, por si existiese algún problema entre ellos.

 

4- He buscado vídeos y se ve que no soy el único al que le ha ocurrido esto sin solución y la gente al final ha acabado por dejar el juego pero claro, yo no quiero dejarlo ya que COMPRÉ el pase hace 2 días para poder jugar al juego y que además el juego me gusta.

 

Un saludo y espero que no me contestéis con una GUIA GENÉRICA.

 

 

EDIT 1: Jugaba en PC en la plataforma STEAM y también he intentado desinstalar e instalarlo en ORIGIN pero sigue igual.

 

 

EDIT 2: Los drivers están todos actualizados así que no son.

Mensaje 1 de 2 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con "Error de predicción"

★★★ Novice
@GodOrestes Nada,Sigue yendo igual de mal.
Mensaje 2 de 2 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión