Problema con premio recibido. AYUDA.

por fck_nzs-ACAB
Responder

Mensaje Original

Problema con premio recibido. AYUDA.

★★ Novice

El problema es que recibí un premio, como he adjuntado en la imagen, pero no aparece en mi club.
Estaba viendo el streaming del torneo de FIFA, en el que daban premios por tener la cuenta vinculada y visualizar el streaming.
A la hora de comer o así, accedí a la app y tenía un mensaje de que había ganado un De Jong TOTY. Me quedé sorprendidísimo porque es la primera vez que gano algo tan grande, hice una captura de pantalla y se la mandé a mis amigos.
Pero empecé a preocuparme porque pasaron las horas y el jugador no aparecía por ningún sitio por mi club, pese a haberle dado a aceptar a ese mensaje. Entonces contacté con EA de UK que eran los que estaban disponibles, y me dijeron que esperara, que recibiría el jugador en la cuenta que la información aún no se habría actualizado.

Sin embargo, ha pasado un día y aún sigo sin recibirlo..
Y no es la primera vez que pierdo recompensas y cosas así con este FIFA...

Es muy frustrante, porque como podéis ver en la captura que adjunto, lo recibí al entrar a mi cuenta de FUT al entrar en la app del móvil lo acepté, pero no ha aparecido por ningún sitio..

Esta mañana he contactado con el soporte de EA españa pero su solución ha sido: Escribe un mensaje en este foro.

Dicen que no pueden asignarme el jugador, de alguna forma tienen que poder asignarme el premio que me corresponde, no es justo que me haya tocado y no lo tenga por ningún sitio. Si no pueden meterme el jugador directamente en la cuenta, que me den las monedas para poder comprarlo, pero necesito una solución para recibir el premio que me corresponde.. He estado 3 días enteros viendo el stream del torneo para recibir algún premio y viene, me toca esto, y no lo recibo.

 

 

Mensaje 1 de 5 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con premio recibido. AYUDA.

Hola! Ha habido un problema con el De Jong que se otorga como premio al visualizar el directo, y realmente puede que no hayas sido elegido para recibirlo, ten en cuenta que las cuentas beneficiadas se eligen al azar.

 

https://twitter.com/DoonansNDragons/status/1226459859715006466

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con premio recibido. AYUDA.

★★ Novice

Y si se eligen al azar qué sentido tiene que me haya aparecido el mensaje del premio y no haya sido elegido para recibirlo?

 

Es una broma esto o qué? Porque entonces huele mucho más a que esas "elecciones" al azar están más que manipuladas. Si no, como se determina que mi cuenta con la notificación del premio no ha sido premiada y otra sí? Large smile

Vaya tela. 

Mensaje 3 de 5 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con premio recibido. AYUDA.

Como podrás ver en el enlace que te he enviado, ha habido un error y más cuentas de las que deberían recibieron ese mensaje, es por eso que ya se ha entregado a De Jong a las cuentas correctas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 5 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con premio recibido. AYUDA.

★★ Novice

O sea, que un premio que se entrega "al azar" le toca a alguna gente aleatoriamente. Ahora se determina que algunos de los premiados han sido "aleatoriamente" erróneos. Vaya tela, es que es de coña lo de esta compañía y este juego. Si tuviesen una mínima dignidad repartirían el premio correspondiente a los premiados. Ahora resulta que hay premiados al azar que son legítimos y premiados al azar que no lo son Teeth bared  

Estaría bien poder saber qué tipo de sistema se utiliza para esto, porque huele raro de lejos. Pero en fin, EA en su línea. Con lo que les costará a ellos dar el premio que anuncian que has ganado.. Vaya tela.

Mensaje 5 de 5 (269 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA