Problema con perdida de paquetes

por hylianandr356
Responder

Mensaje Original

Problema con perdida de paquetes

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, desde hace ya casi 3 semanas he estado experimentando fallos en el juego que lo vuelven prácticamente injugable, el tema es por perdida de paquetes.

 

Al momento de iniciar el juego en mi consola Xbox One S, se selecciona el servidor de Dallas si no mal recuerdo, el cual marca un 0% de PL, todo bien hasta ahí. Pero al entrar a una partida, el 90% de las ocasiones, aparece el símbolo de perdida de paquetes en la esquina superior derecha de la pantalla y nunca desaparece, haciendo que los enemigos y aliados se muevan erráticamente volviendo el juego una pesadilla si quiero jugar Clasificatoria o con amigos.

 

Me gustaría que me apoyaran a resolver esta situación, pues justo a penas estaba tomándole gusto al juego y esto me esta quitando las ganas de seguir jugándolo.

 

Cabe recalcar, que ya he hecho TODOS los pasos en su guía de ayuda, incluso hice una instalación de un bridge para poder tener la consola conectada mediante cable Ethernet, pero nada ha funcionado.

Otro punto importante es que dudo muchísimo que sea mi ISP, pues en ningún otro juego me da alguna clase de problema de conectividad, dado a que tengo configurado una ruta de DMZ a la dirección IP del Xbox para evitar problemas con los Puertos.

 

Para resolver mas preguntas de protocolo:
Vivo solo y el internet es de mi propiedad, reviso constantemente por dispositivos que se puedan conectar a mi red y solo están los míos.
El servicio de internet con el que cuento es de una velocidad de 100 mb en fibra óptica.

 

Para finalizar, adjunto el resultado obtenido del UOTracer, el cual no me hace sentido pues como podrán apreciar, hice una prueba de 100 paquetes y en ninguno de los saltos hay perdida significativa o ping especialmente alto.

 

PD: No creo que influya, pero no estoy seguro si este correo es el que esta afiliado a mi cuenta en Xbox, pues al iniciar sesión entra directamente con mi gamertag, y al parecer ese correo no esta registrado en este servicio.

Mensaje 1 de 5 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con perdida de paquetes

Community Manager

Hola @hylianandr356 

 

Antes de nada comentarte que he borrado el UOTrace que habías adjuntado ya que contiene información sensitiva como la dirección IP.

 

Si has seguido todos los pasos que comentas, incluídos los de la Guía de Conexión de Apex Legends, me temo que hay poco que desde Comunidad podamos hacer para ayudarte. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte Técnico para pasos más avanzados o ponerte en contacto con tu proveedor para ver si te pueden aconsejar algún tipo de configuración.

 

De todas maneras, estaba viendo en el Trace que nos habías mandado que aparecían muchos "Unknown Host", esto implica que cuando se hace Ping desde tu lado a nuestro servidor, este no lo puede llegar a localizar o puede ser que el servidor no le responda. Eso podría ser una pista para tratar de solucionar el tema de la falta de paquetes.

 

¿Has probado por casualidad a instalar Apex Legends en un ordenador y tratar de hacer un par de partidas desde ahí? Se que como juegas en Xbox no tendrás ahí tu configuración, tus leyendas o progreso, pero más que nada es para probar a ver qué tal funciona la conexión desde el PC.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con perdida de paquetes

★★★ Newbie

El problema es que no viene ninguna opción de contacto de servicio técnico, solo la opción de answers hq

Mensaje 3 de 5 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con perdida de paquetes

Community Manager

Buenas de nuevo @hylianandr356 

 

Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

 

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con perdida de paquetes

★★★ Newbie
@hylianandr356 Lo pudiste solucionar? Prueba cambiando de proveedor de Internet... Ya Q a mi m pasa eso desde Q m cambié a un proveedor con fibra óptica
Mensaje 5 de 5 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión