Re: Problema con mods

por maleg10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con mods

★ Novice

Al instalar un mod, quise probarlo al ingresar en cargar partida o nueva partida me sale cargando la partida y no pasa nada, reinicio la pc y tengo que desactivar mods y script para jugar sin problema o directamente borrar la carpeta del mod que descargué, al hacerlo con CC no me pasa lo mismo, me podrías ayudar a resolverlo? Porque realmente quiero usar mods para que el juego sea más interesante y divertido para mi! Gracias!

Mensaje 1 de 9 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con mods

Hola @maleg10 ,

Es posible que ese mod no sea compatible con la versión actual del juego. Si al usarlo el juego genera problemas, no puedes usarlo.

Necesitas buscar una versión actualizada del mismo y, si no existe, no podrás usarlo.

Los mods son archivos externos, no están creados por EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.324 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con mods

Hola @maleg10 ,

Es posible que ese mod no sea compatible con la versión actual del juego. Si al usarlo el juego genera problemas, no puedes usarlo.

Necesitas buscar una versión actualizada del mismo y, si no existe, no podrás usarlo.

Los mods son archivos externos, no están creados por EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.325 Visitas)
Highlighted

Re: Problema con mods

★ Novice

Gracias por la ayuda! No lo sabía 

Mensaje 3 de 9 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods

★★ Novice
@fons_garmo Hola. Tengo también problemas con el CC después de la última actualización. Es una pena porque no puedo usar ninguno de mis mods ya que algunos de ellos están rotos. Me sale el famoso error: de4ee14f:........52b; he hecho de todo para intentar que funcionen y no hay manera. Según tu mensaje, el CC, al ser externo a EA, si no está actualizado no funciona, ¿entonces, hay que volver a descargarse todo el CC actualizado? Lo pregunto porque es un trabajo de chinos. Es una faena gorda, me pasa siempre lo mismo con cada actualización; pierdo tiempo y se me quitan las ganas de seguir jugando. Estoy muy enfadada por no poder recuperar todo mi CC, son años de trabajo perdido. ¿Hay alguna manera de no actualizar el juego vía Origin cuando hay actualizaciones disponibles?
Mensaje 4 de 9 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods

★★ Novice

Espera, haciendo memoria, cuando compré la nueva expansión de High School, cree una familia y una casa con todo el CC que tengo, y el juego funcionaba bien hasta la semana pasada que abrí el juego y una de mis sims estaba desnuda porque se ve que se había desinstalado alguna de la ropa. Me di cuenta de que algunos de los vaqueros no se instalaban correctamente y también que me salía el mensaje de error: de4ee14f:........52b. Lo reporté por chat a EA y el chico que me atendió me dijo que borrase el caché tanto de Origin (cosa que hice y el juego siguió sin funcionar con CC). Miré por internet y decían que había también que eliminar el caché del navegador del pc (también lo hice y el juego seguía sin funcionar con CC). Me puse pues a mirar todo el contenido de pantalones que tengo y eliminando de mis carpetas de CC todos esos pantalones que no se descargan en el juego; hecho todo este trabajo, ahora toda la ropa, accesorios y peinados me funcionan. Lo que no me funciona es el resto de CC (camas, plantas, alfombras, cocinas, ...). No sé que hacer para intentar repararlo y que me funcionen; y el mensaje de error:de4ee14f:........52b; me sale cada vez que instalo CC que no es ropa.  

 

Mensaje 5 de 9 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods

@iio84 ,

 

El CC y mods están creados por jugadores y EA no revisa, desarrolla o verifica ninguno de estos contenidos. Tampoco los actualiza, esta es una tarea de los creadores de dichos contenidos. Los jugadores que usan estos contenidos tienen que saber:

 

  • Que no es contenido oficial.
  • Que pueden generar errores y problemas en el juego y partidas.
  • Que después de una actualización, muchos mods pueden dejar de funcionar correctamente.
  • Que es necesario descargar nuevas versiones de los mods de manera regular, sobre todo después de actualizaciones del juego, para evitar estos problemas.

Puedes impedir una actualización del juego de manera temporal desactivando la actualización automática en Origin, pero tarde o temprano tendrás que actualizar el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods

★★ Novice

Pues vaya faena. Recuerdo que con los SIMS3 esto no me pasaba y desde que juego a los SIMS4 tengo problemas con los CC después de cada actualización. Me da rabia porque no sé jugar sin CC. Gracias por tu respuesta tan rápida. 

Mensaje 7 de 9 (990 Visitas)

Re: Problema con mods

@iio84 ,

 

Los Sims 3 tenía la misma técnica, de hecho cuando se lanzaron las mascotas en Los Sims 3 en 2011, miles de camas de CC se rompieron por poner un ejemplo. Si tienes problemas con CC que no aparece en el juego, retira todos los mods y ve probando poco a poco, en grupos, para ver si alguno causa el problema.

 

Si no logras dar con el problema, lo mejor es que contactes con los creadores de dichos contenidos personalizados para obtener asistencia adicional.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 9 (978 Visitas)

Re: Problema con mods

★★ Novice
@fons_garmo Perfecto, gracias por la aclaración y por tu ayuda.
Mensaje 9 de 9 (974 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión