Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problema con mods y cc en los Sims 4

★★★ Newbie

Buen día, llevo buen rato tratando de jugar una partida de los Sims 4 con mods como siempre lo he hecho.

Sin embargo, estoy teniendo un percance a la hora de usar los mods y cc, pues al iniciar el juego me muestra los mods que tengo cargados, hasta ahí todo bien, inicio mi partida, creo mi personaje con objetos de contenido personalizado, pero a la hora de empezar a jugar es como si no tuviese ningún mod puesto, ni siquiera me aparecen en la barra de notificaciones para indicar que están desactualizados o algo.

Intenté borrar la carpeta mods, reparar el juego y reiniciar la PC, pero la verdad es que ninguna de esas alternativas ayudó en lo absoluto.

En teoría los mods que tengo están actualizados, los tomé de la página de sus creadores; (El Slice of Life y el MC Command Center). quise probar usando otras versiones que encontré en YT y pasa lo mismo, probé poner otro mod, (El UI Cheats) y ni siquiera me lo muestra como mod cargado, por lo cual me gustaría que me orientaran sobre que cosas podría hacer para poder resolver este inconveniente.

Mensaje 1 de 6 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Leivorrox ,

 

¿Has comprobado que la casilla de mods de script esté marcada en los ajustes del juego? Parece que solo estás teniendo problemas con los mods de script y no con el resto.

Mensaje 2 de 6 (374 Visitas)

Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola, de hecho fue lo primero que comprobé, intenté desactivar todo, luego borrar el archivo de options; volver a abrir y configurar de nuevo y aún no me funciona Frown
Mensaje 3 de 6 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

Hero (Retired)
@Leivorrox ,

¿La casilla se encuentra marcada ahora mismo?
Mensaje 4 de 6 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo Es correcto, cada que entro me fijo en que esté activa; de hecho opté por reinstalar el juego y el problema persiste, estoy probando colocar los mods por separados y efectivamente me aparecen cargados como mods de script, pero a la hora de empezar mi partida es como si no los tuviese. Frown
Mensaje 5 de 6 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mods y cc en los Sims 4

Hero (Retired)

@Leivorrox ,

 

Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego y, cuando se habrá, cierra el juego. Se habrá creado una carpeta Mods nueva en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.

 

Comienza ahora a copiar los mods de la carpeta que has movido antes al Escritorio a la nueva carpeta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba tu juego de nuevo.

Mensaje 6 de 6 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión