Problema con los sims 4 vida isleña para PS4

por Byakattack
Responder

Mensaje Original

Problema con los sims 4 vida isleña para PS4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola me acabo de comprar los sims 4 vida isleña para PS4, pasa que cuando estoy en el modo vivir, ningún sim puede entrar a su casa, no puedo ver las cosas que hay dentro.

el modo construir sin problemas, pero en el modo vivir no puedo entrar, ni ver los muebles ni nada. de hecho cuando mando a mi sim a casa, se queda ahí pero no entra, intenté desinstalando todo y reinstalando, Y no pasa nada. Tengo todas las actuaciones. Tampoco me ha valido poner la partida anterior. Ni empezar una nueva. 

 

No me den consejos como si fuera de pc o ordenador porque soy de PS4. y no me valen los otros consejos. Ya he ido a temas similares donde pasa lo mismo pero esos consejos no me ayudan en nada.

 

Espero que arreglen este bug porque la expansión es carisma y no funciona o funciona a medias.... 

Mensaje 1 de 4 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 4 vida isleña para PS4

Hola @Byakattack ,

 

¿Has probado a crear una partida nueva desde el menú principal y comprobar si en este el error persiste? Ten en cuenta que al jugar en consola, nuestra capacidad de ayuda es mucho más limitada. En consola apenas se pueden realizar procedimientos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 4 vida isleña para PS4

★★ Novice

Si he probado así. Pero con los datos guardados de la anterior partida en la consola. Probaré una partida desde cero y desde el menú principal sin los datos guardados, osea los voy a borrar. Y si funciona pues ya lo digo aquí para más gente que si le pasa lo mismo lo resuelva. Como tengo los datos guardados en la nube, si el experimento no funciona los puedo volver a poner. 

 

Es verdad que se limitan más las cosas en consolas. Pero se que los Bugs normalmente son corregidos en 1 mes o 2. Si a alguien más le pasa de consolas estaría bien saberlo. Pues porque quizá lo corrijan como con otros Bugs que han habido. Y de momento cualquier solución me vale. Pero estaría bien que sea corregido. 

 

Solo pasa con el modo vivir en casas, en solares comunitarios todo va muy bien. 

 

Gracias por contestar tan rápido Standard smile 

 

 

 

Mensaje 3 de 4 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 4 vida isleña para PS4

★★ Novice

Ok. Ya he arreglado el problema. No sé que tendrá que ver. Quizá en mi partida se corrompio algún dato. Yo use una partida de una fecha anterior a la descarga de vida isleña que tenía guardada en la nube. Puse las casas de la biblioteca donde la tenía en la anterior partida me fui a sulani y todo bien.

 

Por si acaso la casa que construí ese día no vale y genera errores ( Que no se porque debería) Pero por si acaso pues la he quitado. 

 

:D funciona. Y eso es lo que quería. Si a alguien le pasa pues que pruebe así o que pruebe con otra partida. 

 

 

Mensaje 4 de 4 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión