Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

por crysaetos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

Buenos días:

De forma sistemática, alguna misión de APEX no te deja cogerla. Al seleccionarla te sale una información de que se ha perdido la conexión con el servidor de mass effect (sucede tanto en el juego de campaña con en multijugador). Cuando cierras la ventana de información te vas siempre a la pantalla de inicio del juego, la de "Pulsa la barra espaciadora para comenzar".Me sucede desde que entré por primera vez en MJ (Mayo, es cuando me fijé porque antes no enendía muy bien lo de los equipos de asalto y no les hacía mucho caso) y veo que no se corrige tras dos parches. Ahora sucede con la de la base Nimbus ("Parecen escondidos", creo que se llama). El error es sistemático, sucede todas las veces, y siempre con las misiones APEX, no con las otras. Es muy molesto porque las de APEX son las más jugosas en cuanto a fondos de la misión en todos los niveles de dificultad.

Por otra parte, las indicaciones de esta misión tienen fallos en el apartado de equipos de asalto. La indicación circular que informa del tipo de enemigo está bien puesta, son forajidos; sin embargo, las indicaciones de requisitos de la misión dice que son Kett, lo cual induce a error. No es que sea muy importante esto último, pero si tienes un equipo con rasgos negativos para los forajidos o los Kett sí que tiene su importancia, porque te resta un 10% de posibilidades de éxito.

PD: siempre uso ordenador. No sé si sucede lo mismo usando móvil.

Mensaje 1 de 13 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

Community Manager (retired)

Gracias por la mencion @crysaetos y @crunchipop

 

Me encargaré de comunicarlo con el equipo adecuado.

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 13 (1.481 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

Hola @crysaetos, si me ha sucedido esto y desde el movil si te permite iniciar la misión, igual tag para @EA_Roulbox , y comunique el problema a quien sea necesario.

Mensaje 2 de 13 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

Pues pídele que también lo haga con la "Operación señuelo", que en PC sufre del mismo problema cada vez que sale.

Mensaje 3 de 13 (1.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

También puedes incluir "Investiga los informes de armas", nuevamente misión APEX, sólo pasa con misiones APEX.

NOTA: lo siento, pero voy a incluir todas las que fallen a partir de ahora, me sienta bastante mal desde hace tiempo picar en una misión y verme en la calle. No sé si puede calificarse de bug, pues no sucede con todas, sino con algunas que concretamente son las mismas siempre. Tengo ahora mismo en el tablón 2 misiones que no puedo hacer por ese motivo.

 

Mensaje 4 de 13 (1.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

Community Manager (retired)

Gracias por la mencion @crysaetos y @crunchipop

 

Me encargaré de comunicarlo con el equipo adecuado.

 

Roulbox.

Mensaje 5 de 13 (1.482 Visitas)

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

Ya está corregido. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

Pues no se ha corregido del todo, ya instalado el parche 1.10. La misión APEX "Recupera los suministros" también te tira a la calle.en PC.

Mensaje 7 de 13 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

★★★★ Apprentice

Y parece que es un problema más extenso de lo que yo creía. Me metí a hacerla personalmente. No me dio los 10 fondos de la misión, ni se quedó marcada como completada.

Mensaje 8 de 13 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

Community Manager (retired)

Gracias por el reporte @crysaetos

 

Lo comunicaremos con el estudio encargado.

 

Roulbox

Mensaje 9 de 13 (1.022 Visitas)

Re: Problema con los equipos de asalto y algunas de las misiones APEX

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

A lo largo del día de hoy, 24-9-2017, ha vuelto a aparecer el mismo problema en tres misiones APEX. Ya lo había olvidado, es una pena.

Mensaje 10 de 13 (974 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión