Problema con logro: La gran guerra..

por slash1962
Responder

Mensaje Original

Problema con logro: La gran guerra..

★★ Novice

Hola juego a battlefield 1 en Xbox one, me falta  desbloquear el logro: la gran guerra, y se me quedo al 52% y ya termine dos veces la campaña y no se me desbloquea, a alguien mas le paso. ?. alguien me puede ayudar ? gracias..

Mensaje 1 de 6 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con logro: La gran guerra..

★ Guide

La verdad, ni idea. A no ser que estés jugando en fácil... el logro se desbloquea al pasarte la campaña en normal o en difícil. 

Mensaje 2 de 6 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con logro: La gran guerra..

★★ Novice

Hola gracias por responder, creo que el problema es que jugué la primer parte de la campaña sin internet,  y en el menú de campaña de muestra que pase toda la campaña en normal y difícil, y ahora pase la campaña nuevamente pero no me cuenta en el progreso del logro, asi que creo que no habrá solución para eso, no ?..  

Mensaje 3 de 6 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con logro: La gran guerra..

Hola @slash1962

 

No hace falta jugar la campaña con conexión a internet

 

Yo al jugué y completé offline en difícil, y tampoco me sincronizaba. Mi solución fue conectar a internet e iniciar únicamente el último capítulo (el que se desbloquea al completarlo todo, no me hizo falta terminarlo), así se sincronizó todo incluyendo códices y demás

 

Comenta si así se te soluciona

Mensaje 4 de 6 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con logro: La gran guerra..

★★ Novice

Hola ,, eso ya lo había intentado, igualmente lo hice de nuevo y no funciono, tienes idea si habrá algún numero que pueda llamar ? como atención al cliente o algo asi de EA o Microsoft, ? gracias..

Mensaje 5 de 6 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con logro: La gran guerra..

★ Pro

El tema Logros puede venir tambien por tema de Microsoft, para descartar eso prueba a " borrar la cache de la consola".

 

Por si no sabes hacerlo te explico como se hace, no te preocupes por hacer eso que solo borras archivos indeseables que se quedan en la Xbox cuando se descargan actualizaciones y juegos.

 

Para borrar la cache de la Xbox debes de mantener pulsado el boton de "Encendido-apagado" de la consola (el blanco frontal con el dedo) durante 10-15 segundos hasta que esta se apague completamente. Espera un minuto  despues de la desconexion y vuelve a encenderla normalmente.

 

Otra opcion que puedes probar es borrar del juego el "espacio reservado". Y ese lo encontraras en "mis juegos y aplicaciones", encima del juego pulsas las tres rallitas y al ver la opcion "administrar juego" te  vas  a datos guardados o algo asi y borra el sitio donde pone "espacio reservado". tranquilo otra vez que no borras nada importante, al iniciar el juego ese espacio se crea otra vez.

 

P.D: NO borres lo del guardado de tu perfil solo ese espacio reservado.

 

Ojala asi se te solucione. Si no se te soluciona con ello prueba  a ponerte en contacto con EA en este enlace y comentales tu problema.

 

https://help.ea.com/es/

Mensaje 6 de 6 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión