Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

por berto501
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

★★★ Novice
Gente acabo de hacer los pasos que han puesto los chicos de la pagina 5. Teneis que mirar que botones teneis en el ordenador cuando le dais a Inspeccion. Porque algunos ordenadores lo tienen diferente. Solo mirais lo que dicen los chicos de la pagina 5 y se os van a borrar menos los que estan bugueados (que esperemos que ea lo solucione en la proxima actualizacion).
Cuando sepais como hacerlo, en la consola ampliar los objetos de mercado y así realizareis el paso pocas veces.
Mensaje 61 de 73 (1.755 Visitas)

Re: Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

★ Novice
A mi me pasa lo mismo, he fichado a unos 40 jugadores y los he podido vender y todo, pero se han quedado bugueados en la lista de objetivos de mercado y solo puedo ir fichando jugadores de 3 en 3 y me molesta mucho, si me pudieses ayudar t lo agradecería enormemente.
Mensaje 62 de 73 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

★ Novice
A mi me pasa lo mismo, he fichado a unos 40 jugadores y los he podido vender y todo, pero se han quedado bugueados en la lista de objetivos de mercado y solo puedo ir fichando jugadores de 3 en 3 y me molesta mucho, si me pudieses ayudar t lo agradecería enormemente.
Mensaje 63 de 73 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo borrar los jugadores de mi lista de objetivos de mercado

★ Novice

No puedo borrar los jugadores de mi lista de objetivos de mercado, ya se me lleno y cada vez que pongo borrar se sale de la lista.

Mensaje 64 de 73 (1.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo borrar los jugadores de mi lista de objetivos de mercado

★★★ Novice
Bueno, pues solo decirles a los que trabajan para la app funcione que muchisimas gracias por la actualización. Aunque el jugador que se nos bugeaba me sigue aparenciendo, lo habeis arreglado. Hay la posibilidad de ir borrando los otros jugadores finalizados desde la app, cosa que antes no dejaba. Aunque no se puedan borrar a lo general, es muchísimo mas cómodo que borrarlos haciendo esos pasos des de el ordenador comentados anteriormente. Así que gracias de todo corazón a la persona que nos atendió y a los que han arreglado el problema. Me siento satisfecho.
Mensaje 65 de 73 (1.684 Visitas)

Re: No puedo borrar los jugadores de mi lista de objetivos de mercado

Community Manager (retired)

Gracias por comentarlo @Ferrarihgh

 

Aquí tienes las notas de actualización. https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Notas-de-actualizacion-para-la-aplicacion-Web-de-FIF...

 

Roulbox

Mensaje 66 de 73 (1.678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo borrar los jugadores de mi lista de objetivos de mercado

★★ Novice

Estimado tengo el mismo problema que todos estos usuarios, no puedo remover jugadores que quedaron en objetivos de mercado, artículos finalizados en verde y con valor 0 ! ! !

 

Se puede solucionar de alguna forma?

Mensaje 67 de 73 (1.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

★★ Novice

buenas noches, yo estoy teniendo el problema que todos tuvieron hace algun tiempo, y se refiere a que tengo un jugador con precio 0 en mi lista de objetivos de mercado y no puedo eliminarlo, venderlo, descartarlo o enviarlo al club. este problema se presenta tanto en la webapp como en la aplicacion movil.

 

podrian darle solucion a este tema?

 

 

Mensaje 68 de 73 (1.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con listas llenas en el Mercado y pérdida de monedas

[ Editado ]
★ Novice

Si buenas, ya estamos a Marzo y el problema continua, nunca prestaron atención a este detalle. Cuando lo arreglan?, para Fifa 20 quizás?, vamos que no debe ser para tanto.

 

Fifa18 webapp bug.JPG

Mensaje 69 de 73 (1.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Artículo Finalizado Bloqueado - Objetivos de Mercado

★★ Novice
@vcarreno Yo tengo el mismo problema
Mensaje 70 de 73 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA