Problema con la pantalla inicial

por Saku_mante
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Problema con la pantalla inicial

★★ Novice

Hola, he tenido unos cuantos problemas ultimamente con los dlc, haciendo que mis sims no se movieran. Afortunadamente lo he arreglado, pero ahora tengo otro problema, y es la pantalla inicial esta buged y no me deja iniciar partida, esta todo desordenado. He buscado soluciones pero no he visto a nadie mas con este problema.

Imagen para que vean lo que me paso: 

Mensaje 1 de 12 (285 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con la pantalla inicial

Community Manager

Hola,

 

Cierro este hilo porque contiene información sobre contenido pirateado. Por favor, tened en cuenta que dicho contenido y su mención está completamente prohibido por nuestras Normas y Directrices de la Comunidad.

 

Por otra parte, si estáis teniendo problemas con dicho contenido, no es la mejor opción ir a los foros oficiales para pedir ayuda, ya que no podemos ayudar con ello.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 12 de 12 (188 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con la pantalla inicial

Hola @Saku_mante

¿Utilizas mods o CC? Si es así prueba a mover la carpeta mods al escritorio, repara el juego y comprueba si sigue pasando.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 12 (278 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

★★ Novice


No tengo ni mods ni cc, pero igualmente lo he echo. No ha funcionado, esta igual.

Mensaje 3 de 12 (271 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

Hero
Hola @Saku_mante

Puede que tengas un programa en segundo plano, que provoca esto.
Cierra todos los programas que estén abiertos y los que estén en el Área de Notificaciones de Windows (la zona del reloj donde salen iconos) Asi como antivirus..

Ya nos diras
Mensaje 4 de 12 (262 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

★★ Novice
@ElhaSims He echo lo mencionado pero nada, tal vez sea por algun problema que ocasione por la instalación de los dlc.
Mensaje 5 de 12 (253 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

@Saku_mantePrueba a restablecer el juego siguiendo los pasos que da EA_Abril en este tema: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 12 (243 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

★★ Novice
@NoikaSims Lo hice pero eso causo que mis sims ni pasaran de la zona de carga, ahora estoy moviendo las carpetas de los dlc para ver si alguna es la causa.
Mensaje 7 de 12 (233 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

★★ Novice

Vale, estuve mirando si son los dlc, pero ahora tengo que mirar cual de todos es y ahi saber cual es el archivo que me causa el error y mirar como solucionarlo.

Mensaje 8 de 12 (225 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

@Saku_mante Siento que pasase ese nuevo error.

Yo lo siguiente que probaría sería reinstalar si crees que pudo ser al instalar los DLC's.

Por favor cuéntanos si te funciona lo que estás probando o si intentas reinstalar.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 9 de 12 (210 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con la pantalla inicial

[ Editado ]
★★ Novice

Ok, después de mucho rato probando los dlc vi el causante "GP01", fue el único que me causo el error.
Si pudieran decirme el archivo que no debería estar ahí seria de ayuda.

(lo intente re instalar pero sigue con el mismo error)

 

Mensaje 10 de 12 (194 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión