Problema con la herramienta de pintar terreno en los sims 4 para ps4

por Byakattack
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con la herramienta de pintar terreno en los sims 4 para ps4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, tengo varios problemas con las herramientas de terreno en los sims 4 para ps4 desde la ultima actualización del 19 de abril. 

 

Uno de ellos es que la herramienta de pintura de terreno a veces no funciona, elijo la pintura para el terreno y después no aparece es como si tuviera que volver a entrar al menú volver a seleccionar y entonces funciona, pero es que no debería ir así. 

 

Segundo problema,  al descargar solares tampoco aparece la pintura de terreno que tienen.

 

Tercer problema, después de haber pintado ya con todas las dificultades que hay con eso de que se salga del menú de herramienta de pintar y etc, cuando ya he acabado de usar la herramienta de pintura salgo de ahí para ir al modo comprar o construir y le doy a la tecla táctil o la del centro de mi mando ps4 para intercambiar controles esta no funciona, y no puedo usar libremente la flecha con el joystick. 

 

Es que no se si me he explicado bien porque la verdad que no se como plantearlo. Pero es que hay varios problemas con eso. Espero que me respondan pronto. Un saludito. 

Mensaje 1 de 2 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con la herramienta de pintar terreno en los sims 4 para ps4

Hola @Byakattack ,

 

¿Esto ocurre en todos los solares de todos los mundos? Puede tratarse de un bug del juego, que debería ser solucionado en una futura actualización.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (683 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con la herramienta de pintar terreno en los sims 4 para ps4

Hola @Byakattack ,

 

¿Esto ocurre en todos los solares de todos los mundos? Puede tratarse de un bug del juego, que debería ser solucionado en una futura actualización.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (684 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión