Problema con la conexión a los servidores de EA en Battlefield V

por motoPollas
Responder

Mensaje Original

Problema con la conexión a los servidores de EA en Battlefield V

★★★ Novice

Hola;

Recientemente he adquirido el juego por Instant Gaming, llevaré con el una semana desde que compré la clave (incluyo esta información por si tuviera algo que ver con el problema).

 

No puedo acceder a los servidores de EA, por lo que no puedo conectarme al multijugador y cada vez que quiero entrar en el juego, tengo que completar primero el prologo entero. Jugué una de las historias de la campaña y tampoco se me guardo el progreso de la misma.

 

Para solucionarlo, he probado a reinstalar el juego, repararlo desde la biblioteca de Origin y a quitar el guardado en la nube, pero nada de esto ha funcionado.

 

En la carpeta de documentos del juego, debería de haber otras carpetas dentro de esta con el nombre de "settings" o "twinkle" y no las hay, solo hay una en la que pone"screenshots"

 

Por último comento que tuve problemas parecidos a este cuando instalé Battlefield 1, hace unos meses, pero ya conseguí solucionarlos (también lo menciono por si tuviera algo en común)

 

 

Espero que me puedan dar alguna que otra solución, gracias.

Mensaje 1 de 2 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con la conexión a los servidores de EA en Battlefield V

Community Manager

Hola, @motoPollas:

 

Siento mucho lo ocurrido. En este hilo se da una solución al problema del guardado de los ajustes y del modo campaña.

 

Respecto a lo del multijugador, ¿puedes probar a desactivar DirectX12 en el menú de ajustes de vídeo? 

 

Un saludo y felices fiestas.

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión