Problema con intencidad de colores (HDR?)

por NutricArg
Responder

Mensaje Original

Problema con intencidad de colores (HDR?)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, juego en PC y desde que actualice los drivers de la placa de video empece a ver los colores como muy suaves, si paso la configuracion de pantalla completa a modo ventana, los colores reviven. Esto me paso en battlefield 1 pero lo solucione poniendo el "ALTO RANGO DINAMICO" en OFF pero ahora en el juego me aparece esa opcion bloqueada en modo "AUTO".

Entre al archivo de configuracion en la linea "GstRender.HighDynamicRange 1" cambie el 1 por el 0, en la configuracion del juego me parace el "ALTO RANGO DINAMICO" OFF pero el problema lo sigo teniendo. Mi monitor no es HDR y en la configuracion de windows la tengo desactivada.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con intencidad de colores (HDR?)

Community Manager

Hola, @NutricArg 

¿Te ocurre algo similar con otros juegos? ¿Has probaso a instalar la versión anteriro de los controladores para ver si ese es el problema?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con intencidad de colores (HDR?)

★★★ Newbie

hola, juego en pc battlefield 2042 y NFS unbound y cuando ativo el HDR en mi targeta grafica y en mi monitor los colores de los dos jeugos se oscurecen y se ponen sueves.

tengo una tergeta grafica GTX 1660 y un monitor de 32" 2K 144Hz con freesync/G-sync.

yo activo el HDR en win11, tambien activo HDR en en monitor y tambien activo HDR en el juego y los colores se ven oscuros y suaves

que alguien me ayude por que ya ensaye otros juegos y no tienen este problema son solo los juegos con EA

Mensaje 3 de 3 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión