Problema con el loot de Twitch de FIFA 21

por marcalinho17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el loot de Twitch de FIFA 21

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, tengo un problema y es que cuando he reclamado la recompensa de FIFA 21 de FUTTIES, y abro el FIFA desde la PlayStation 4, en Ultimate Team no me sale nada en la tienda respecto haya algún sobre en "Mis Packs" (de hecho no me sale la pestaña de "Mis Packs").

¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el loot de Twitch de FIFA 21

Community Manager

Hola @marcalinho17 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta para poder ayudarte pero si estás seguro de haberlo enlazado todo de manera correcta y aun así sigues sin haber recibido nada te reocmiendo contactar con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (272 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el loot de Twitch de FIFA 21

Community Manager

Hola @marcalinho17 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta para poder ayudarte pero si estás seguro de haberlo enlazado todo de manera correcta y aun así sigues sin haber recibido nada te reocmiendo contactar con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (273 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA