Re: Problema con el juego para pc The Witcher

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el juego para pc The Witcher

★★ Novice

Hola, a ver si me podeis echar una mano.
He comprado The Witcher 3, me funciona de maravilla, corre perfecto, salvo un problema "No me Guarda las Partidas"!!!
Que puedo hacer? He estado empezando varias partidas a ver si se me escapa algo... si algún tipo de punto de control inicial como en Resident Evil 6, pero nada. Tiro a guardar manualmente y me dice algo así como que esta version no es compatible o algo parecido.

Por favor ayuda

 

Muchas gracias de antemano

José Vicente

Mensaje 1 de 6 (3.911 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★★ Novice

Aclarado. 
No se por que no tenía permisos de administrador en la carpeta de mis documentos con lo que era imposible agregar carpetas nuevas.
(¿Serán cosas inexplicables del Windows 10?) El juego no podía crear la carpeta de saves. 
Buffff, menos mal, temía echar a la basura los 60€ del juego.
Gracias por la pronta ayuda de todas maneras

 

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (4.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★ Expert

Hola jobarca76

 

Has comprobado que tengas las actualizaciones instaladas correctamente? una vez tuve ese problema y en mi caso me conecte al GOG Galaxy para actualizar  los ultimos parches y se soluciono. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 6 (3.904 Visitas)

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★★ Novice

Hola, muchas gracias de antemano por contestar.
Me parece que tengo instalada la versión 1.08. No se si será la última. De todas maneras en cuanto llegue a casa probaré a instalar el Gog Galaxy que me comentas. ¿Que es como un descargador de juegos como Origin o Steam? No lo había oido nunca. 
Ya te cuento mis progresos, gracias otra vez

Mensaje 3 de 6 (3.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★ Expert

jobarca76 en mi caso lo tengo por GOG ya que no lo tengo via Origin igual deberia de poder tenerlo actualizado. Standard smile

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 4 de 6 (3.888 Visitas)

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★★ Novice

Aclarado. 
No se por que no tenía permisos de administrador en la carpeta de mis documentos con lo que era imposible agregar carpetas nuevas.
(¿Serán cosas inexplicables del Windows 10?) El juego no podía crear la carpeta de saves. 
Buffff, menos mal, temía echar a la basura los 60€ del juego.
Gracias por la pronta ayuda de todas maneras

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (4.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el juego para pc The Witcher

★★★ Newbie

hola tengo el mismo problema y no se como agregar permisos de administrador en mis documentos

 

Mensaje 6 de 6 (2.890 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión