Re: Problema con el instalador de origin

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problema con el instalador de origin

★ Novice

Hola, Necesito ayuda con la reciente actualización de origin

 

Necesito ayuda, ya que no puedo instalar origin en mi PC, pensando que era un problema reinicie mi pc y reconfigure todo, y así si lo pude instalar, la cuestión es que después de como 2 horas lo intente volver a abrir y me arrojo que: "Origin a encontrado un error muy grabe y se tiene que cerrar", para esto reinicie la aplicación dado a que decía reinicia origin, y lo hice pero me salía el mismo mensaje de error, pensando en solucionar esto desinstale origin para así ver si el problema se solucionaba y ahora no si quiera me abre el Setup.

 

Quien pueda ayudarme, gracias

 

PD: Alguien que me diga si es error de mi pc, o es un problema con origin

Mensaje 1 de 7 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el instalador de origin

Hola @GATO02BROS ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (465 Visitas)

Re: Problema con el instalador de origin

★ Novice

Aca esta el informe

Mensaje 3 de 7 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el instalador de origin

@GATO02BROS ,

 

Tu ordenador está generando varios errores relacionados con la libería KERNELBASE.dll, que forma parte del núcleo de Windows. Sería recomendable realizar una comprobación de integridad de los archivos del sistema: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (416 Visitas)

Re: Problema con el instalador de origin

★ Novice

Listo amigo, hice la comprobación y me arrojo estos resultados.

 

Ahora que prosigue?

Mensaje 5 de 7 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el instalador de origin

★ Novice

Despues de hacer esto, e reintentado instalar origin, y aun no puedo

 

Mensaje 6 de 7 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el instalador de origin

@GATO02BROS ,

 

Parece que los errores del sistema se han solucionado. Si sigues teniendo problemas para instalar Origin, contacta con un Asesor de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...


Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (325 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión