Re: Problema con el Soporte de EA

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el Soporte de EA

★★★★ Novice

Saludos.

 

Pues tengo un problema con el soporte de EA, en un principio me suspendieron la cuenta por "Actividad Sospechosa", al querer arreglar este problema mandando un reporte para hablar por Chat Online con el soporte (Independiente si español o Inglés), el tema es que ya que tengo la cuenta suspendida no me deja contactar por Chat o por llamada, solo reportes y siempre es el mismo caso con el Bot "Que tu cuenta ha sido suspendida por bla bla bla y que tienes pedir un reporte e iniciar un Chat con el soporte" y ya no sé que hacer para recuperar la cuenta.

Mensaje 1 de 2 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el Soporte de EA

Community Manager

Hola, @NoDarksito :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (160 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el Soporte de EA

Community Manager

Hola, @NoDarksito :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (161 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión