Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

por SushukillerTeam
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

★★ Novice

Buenas, tengo un problema con el multiplayer de PvZGW2, lo juego en PS4 y cada vez que intento a jugar multiplayer primero me indica que encontro una buena partida para luego decirme que no se a podido iniciar sesion  y que lo vuelva a intentar, alguien sabe cuál es el problema o si alguien tiene el mismo problemo que yo. De antemano muchas gracias por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 10 (2.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

[ Editado ]
Champion (Retired)

Bueno amigo, no encontré mucha información de este módem pero tratare de ayudarte lo mejor que pueda. Antes de empezar recuerda que necesitas un ordenador para poder abrir los puertos.

 

1. En tu Play Station 4 iras a Configuración, Red, Ver estado de Conexión.  En el 4 renglón aparecerá la IP  y mas abajo, dependiendo si estas conectado por cable o Wifi, la dirección Mac. Necesitaras esos 2 datos.

 

2. En tu PC abre tu explorador de internet y en la barra de direcciones pones http://192.168.1.1:8000 Al dar enter nos pedirá el usuario y contraseña del router,  1234  /  1234  si nos diese error y volviese a pedir la contraseña es que en algún momento la hemos cambiado, si no la recordamos, para que vuelva a ser 1234 hay que resetear el router apretando en el agujero de reset con un clip durante más de 5 segundos. Clicamos después en Login. (Si no puedes entrar significa que tienes la versión 2.5 de este módem y toda la interfaz cambia)

 

3. En este paso tienes 2 opciones. uno es abrir los puertos de 1 en 1 o la otra es ponerlo en modo DMZ. En lo personal sugiero que cuando se trata de consolas es preferible ponerlo en modo DMZ para así no tener problemas con ningún juego que requiere multiplayer online.

- En el menú superior clicamos en Advanced,

- En el menú lateral clicamos en DMZ

- En el campo WAN Connection elegimos PVC:8/32

- En el campo DMZ Host IP Address escribimos la dirección IP privada a la que abrimos todos los puertos (que seria la IP del PS4)

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

Si quieres abrir los puertos de 1 en 1:

- En el menú superior clicamos en Advanced

- Después en el menú lateral clicamos en Port Forwarding

- Le damos a añadir Add

- Clicamos ahora en el campo WAN Connection(s) y elegimos PVC:8/32

- Marcamos el selector Custom Server y en su campo escribimos cualquier nombre

- En el campo Server IP Address (Host Name) escribimos la dirección IP privada a la que abrimos el puerto (Nuevamente la IP del PS4)

- Abajo en External port start ponemos 3659 y repetimos en las otras 3 casillas. En protocol seria UDP

- Guardamos los cambios clicando en Apply

- Repetimos nuevamente el paso anterior,

Le damos a añadir Add

- Clicamos ahora en el campo WAN Connection(s) y elegimos PVC:8/32

- Marcamos el selector Custom Server y en su campo escribimos cualquier nombre

- En el campo Server IP Address (Host Name) escribimos la dirección IP privada a la que abrimos el puerto (Nuevamente la IP del PS4)

- Abajo en External port start ponemos 49152, en external port end 65535. en internal port start y end repetimos con  49152 - 65535

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

Reinicias el router. Cabe aclarar que lo recomdable es asignarle una IP fija al ps4 desde el router, pero no encontre inforamcion de como hacerlo a si que si puedes encontrar algo en la configuracion de tu modem en Basic, DHCP, Pre-asigned IP. Si encuentras algo asi pones la mac del PS4 y la IP que tiene asignada. Si no puedes hacer eso el modem puede cambiar la IP del PS4 en cualquier momento (aunque es raro que eso pase) y tendras que cambiar este dato en toda la configuracion que hiciste.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 10 (2.187 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Champion (Retired)

Hola amigo. Esto es un problema con la conexión y tienes que abrir los puertos correspondientes. Si no sabes como hacer esto puedes decirme la marca y modelo de tu módem y tratare de dejarte una guía paso a paso de lo que hay que hacer.

Mensaje 2 de 10 (2.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

★★ Novice

antes jugaba normal pero ahora pasa esto, mi módem es movistar zte zxhn h108n estare esperando la respuesta

Mensaje 3 de 10 (2.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Community Manager (retired)

@SushukillerTeam

 

Como te lo ha indicado @orochi_snk verifica que los puertos correspondientes se encuentren abiertos.

 

Por favor, sigue los pasos que encontrarás en este artículo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (2.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

[ Editado ]
Champion (Retired)

Bueno amigo, no encontré mucha información de este módem pero tratare de ayudarte lo mejor que pueda. Antes de empezar recuerda que necesitas un ordenador para poder abrir los puertos.

 

1. En tu Play Station 4 iras a Configuración, Red, Ver estado de Conexión.  En el 4 renglón aparecerá la IP  y mas abajo, dependiendo si estas conectado por cable o Wifi, la dirección Mac. Necesitaras esos 2 datos.

 

2. En tu PC abre tu explorador de internet y en la barra de direcciones pones http://192.168.1.1:8000 Al dar enter nos pedirá el usuario y contraseña del router,  1234  /  1234  si nos diese error y volviese a pedir la contraseña es que en algún momento la hemos cambiado, si no la recordamos, para que vuelva a ser 1234 hay que resetear el router apretando en el agujero de reset con un clip durante más de 5 segundos. Clicamos después en Login. (Si no puedes entrar significa que tienes la versión 2.5 de este módem y toda la interfaz cambia)

 

3. En este paso tienes 2 opciones. uno es abrir los puertos de 1 en 1 o la otra es ponerlo en modo DMZ. En lo personal sugiero que cuando se trata de consolas es preferible ponerlo en modo DMZ para así no tener problemas con ningún juego que requiere multiplayer online.

- En el menú superior clicamos en Advanced,

- En el menú lateral clicamos en DMZ

- En el campo WAN Connection elegimos PVC:8/32

- En el campo DMZ Host IP Address escribimos la dirección IP privada a la que abrimos todos los puertos (que seria la IP del PS4)

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

Si quieres abrir los puertos de 1 en 1:

- En el menú superior clicamos en Advanced

- Después en el menú lateral clicamos en Port Forwarding

- Le damos a añadir Add

- Clicamos ahora en el campo WAN Connection(s) y elegimos PVC:8/32

- Marcamos el selector Custom Server y en su campo escribimos cualquier nombre

- En el campo Server IP Address (Host Name) escribimos la dirección IP privada a la que abrimos el puerto (Nuevamente la IP del PS4)

- Abajo en External port start ponemos 3659 y repetimos en las otras 3 casillas. En protocol seria UDP

- Guardamos los cambios clicando en Apply

- Repetimos nuevamente el paso anterior,

Le damos a añadir Add

- Clicamos ahora en el campo WAN Connection(s) y elegimos PVC:8/32

- Marcamos el selector Custom Server y en su campo escribimos cualquier nombre

- En el campo Server IP Address (Host Name) escribimos la dirección IP privada a la que abrimos el puerto (Nuevamente la IP del PS4)

- Abajo en External port start ponemos 49152, en external port end 65535. en internal port start y end repetimos con  49152 - 65535

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

Reinicias el router. Cabe aclarar que lo recomdable es asignarle una IP fija al ps4 desde el router, pero no encontre inforamcion de como hacerlo a si que si puedes encontrar algo en la configuracion de tu modem en Basic, DHCP, Pre-asigned IP. Si encuentras algo asi pones la mac del PS4 y la IP que tiene asignada. Si no puedes hacer eso el modem puede cambiar la IP del PS4 en cualquier momento (aunque es raro que eso pase) y tendras que cambiar este dato en toda la configuracion que hiciste.

Mensaje 5 de 10 (2.188 Visitas)

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

★★ Novice

Gracias amigo me funciono no podia encontrar la solucion ahora me entra a las partidas normal :D

Mensaje 6 de 10 (2.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Champion (Retired)

Un placer ayudarte. Solo dale como solución aceptada para que quede cerrado el tema.

Mensaje 7 de 10 (1.999 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Hola @SushukillerTeam,

 

Marco la solución de @orochi_snk Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 10 (1.995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

★★★ Novice

Oye e visto que eres bueno para esto. me ayudarías, hace rato no me puedo conectar al multijugador en pvzgw2 en mi pc y tengo el mismo problema. Gracias por tu colaboración.

Mensaje 9 de 10 (1.870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Matchmaking en Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

★★★ Novice

Oye e visto que eres bueno para esto. me ayudarías, hace rato no me puedo conectar al multijugador en pvzgw2 en mi pc y tengo el mismo problema. Gracias por tu colaboración.mi MODEM es un BHS-RTA

Mensaje 10 de 10 (1.869 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión