Re: Problema con degree_tracker

por Manu2o6
Responder

Mensaje Original

Problema con degree_tracker

★★ Apprentice

Todos los sims de unidades domésticas que no controlo que han pasado la universidad por si solos cuando intento jugarlos nada más entrar en su unidad doméstica provocan un last exception degree_tracker.py con Last function called: _show_reenrollment_dialog aunque ya hayan terminado la universidad y tengan su título en el inventario.

 

Este problema me lleva ocurriendo varios meses, prácticamente desde que empecé a jugar Sims 4 y me ocurre siempre en todas las partidas que empiezo. He probado desinstalando los mods pero el error sigue apareciendo igualmente con lo cual no parecen ser la causa de ello

Mensaje 1 de 2 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con degree_tracker

★★ Apprentice
@Manu2o6 Se sabe algo más acerca de este bug o cómo solucionarlo?

Cada vez me aparecen más sims bugueados generando excepciones degree_tracker debido a que el juego intenta generar la ventana de reinscripción a la universidad cuando entras en la unidad doméstica (el show reenrollmentdialog) pero no puede, los sims aparentemente están matriculados pero no tienen ninguna asignatura, aparecen sin empleo ni nada y con uno o varios diplomas iguales (de la misma carrera) en el inventario pero les aparece la opción de Abandonar la universidad
Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión