Re: Problema con contebido.

por waeu
Responder

Mensaje Original

Problema con contenido.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Os comento, desgraciadamente el pasado 24 de Octubre sufrí un hackeo de mi cuenta y vendieron todo mi ultimate team. 

Pues bien, llamé por telefono e interpuse la correspondiente queja a lo cuál los asistentes me confirmaron que había sido un problema de hackeo de cuenta y que reclamara el contenido que me habían vendido. Hice la correspondiente declaración el mismo día 23 y aun no me han contestado nada. La cosa va camino del mes y no puedo jugar porque no tengo a ningún jugador de mi equipo, ni progresar en el juego por lo que es muy frustrante, ¿alguien tiene alguna solución?

Desde EA me aseguran que son los desarroladores los que tienen que contestarme pero no me dan fecha ni garantía de cuándo va a ser.

Saludos!

Mensaje 1 de 2 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con contebido.

★★★ Newbie

Sinceramente es muy frustrante no poder progresar en el juego e ir perdiendo recompensas semana a semana

Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA