Problema con conexion

por julioaaz
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Problema con conexion

★★★ Newbie

Hola estimados A.L. mi nombre de apex es maestrodedios en Ps4.

Mi priblema con la actualizacion reciente son 2, el primero es sobre la desconeccion cuando estoy en una partida, despues del nuevo parche de ayer que fue el 1.11 si no me equivoco, antes de empezar a una partida me bota y tambien cuando estoy dentro de la partida. Ya en este dia me a botado sus 20 veces y mi conexion a internet es muy buena, juego con cable fibra optica e velocidad de 200mbs por segundo. Juego con server brasileño de ping 54 o 51 pero soy chileno y nos falta un server aca en chile, yo ofrezco mi domicilio para ello.

 

Mi problema numero 2, con esto de la configuracion de botones(muy agradecido por este ajuste) deje el cambio de arma con el boton R3 que es muy comodo para mi, pero al momento de refundar el arma no me deja( encontre una solucion al momento, que es apretar el boton ajuste y lo apreto, al volver me deja enfundar el arma) es muy raro pero hay que solucionar eso, ya qie pierdo segundo en apretar el boton de ajuste y enfundar el arma para correr mas rapido.

 

Aca les dejo una foto con el error y de mi server actual.

Mensaje 1 de 1 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión