Re: Problema con celebración

por Leoelbarto84
Responder

Mensaje Original

Problema con celebración

[ Editado ]
★★★★★ Novice

A alguien mas no le dejan hacer la celebracion del baile del caballo? En todo caso me gustaria obtener una respuesta de alguien de ea sports

Mensaje 1 de 8 (1.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

Community Manager (retired)

Hola @CristianRG4L_ARG

 

He movido tu comentario, ya que no tenía nada que ver con lo que se trataba en dicho tema. Asegúrate de siempre publicar en el tema adecuado.

 

Si estás teniendo algún problema, asegurate de publicar toda la información necesaria para que la comunidad pueda ayudarte:

 

Plataforma

Modo de juego

Resumen del problema

 

Roulbox

Mensaje 2 de 8 (1.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

★★★★★ Novice
Plataforma: ps3
Modo de juego: offline y online
Resumen del problema: no puedo realizar la celebracion baile del caballo, ya lo desbloquee en el catalogo, y ya probe con diferentes mandos
Mensaje 3 de 8 (1.464 Visitas)

Re: Problema con celebración

★★★ Newbie
yo tambien tengo el mismo problema, he probado de mil maneras y no la hace, y ya la desbloquie en la tienda... al intentarla hacer me hace otra celebracion
Mensaje 4 de 8 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

★ Novice
Por favor se puede dar una respuesta al problema, yo también ya tenga él festejo comprado en catalogo pero no puedo utilizarlo en partidos, y apretó los botones correctos, probé con distintos mandos
Mensaje 5 de 8 (1.403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

★ Novice
Amigo encontraste una solución a esto? Quisiera hacer la celebración
Mensaje 6 de 8 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

★★★ Newbie
@EnzoNievas Hola a mi también me pasa lo mismo tendríamos que pedir alguna actualización a EA sports para que arreglen ese error.
Mensaje 7 de 8 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con celebración

★★★ Newbie
@EA_Roulbox Hola a mí también me pasa lo mismo con las celebraciones del catálogo de EA sports de fifa 19 para Playstation 3 no las puedo hacer tendrían que hacer alguna actualización para arreglar ese error. gracias!!. háganlo...
Mensaje 8 de 8 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA