Re: Problema con carga de mapas del juego

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con carga de mapas del juego

★ Novice

Bueno este es mi caso; cada vez que quiero jugar Battlefield 1, antes de la batalla, la pantalla se pone en negro para que el mapa comienze a cargar. Bueno, lo que me sucede a mi es que cada vez que deseo jugar un mapa (en excepción a Monte grappa, st quentin, salón de baile, verdún), se me queda cargando por un tiempo exagerado. Lo máximo que he esperado ha sido de media hora y solo se queda la pantalla en negro. Mi consola es una xbox one de 1 TB, tiene el 51% de almacenamiento disponible ya que crei que el problema se debia al poco espacio que tenia mi consola (antes le quedaba un 30%), pero veo que eso no funcionó. Tengo premium pass,, solo que no me deja jugar casi ningún mapa porque se queda trabado en la pantalla de carga. Necesito ayuda, quisiera saber si es problema del juego (lo tengo en disco) o es consola. Gracias por su atención

 

PD: Mi internet es rápido, casi nunca tengo problemas de latencia

Mensaje 1 de 4 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con carga de mapas del juego

[ Editado ]
Hero (Retired)

Si cuentas con un DD externo, mueve todo el BF1 ahí, no importa que lo tengas en disco recuerda que se tiene que instalar al XB y el tener un DD externo acelera la carga en las partidas. 

 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.725 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con carga de mapas del juego

[ Editado ]
Hero (Retired)

Si cuentas con un DD externo, mueve todo el BF1 ahí, no importa que lo tengas en disco recuerda que se tiene que instalar al XB y el tener un DD externo acelera la carga en las partidas. 

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (1.726 Visitas)

Re: Problema con carga de mapas del juego

★ Novice

Hola, gracias por la solución pero ahora mi duda es que cualquier DD de otra marca que no sea de xbox puede funcionar?

Mensaje 3 de 4 (1.713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con carga de mapas del juego

Hero (Retired)

Si, cualquier marca de DD, solo debe cumplir los siguientes requisitos: Usar una conexión USB 3.0. Si estás utilizando un concentrador USB, el concentrador debe ser USB 3.0 o posterior y tener una capacidad de almacenamiento de 256 GB o mayor.

Mensaje 4 de 4 (1.703 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión