Problema con Trofeo de Campaña Battlefield 1

por AndyWarhol15
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Trofeo de Campaña Battlefield 1

★★★★★ Newbie

Mi problema es el siguiente: He completado toda la campaña de Battlefield 1, teniendo así todas las Historias de Guerra completadas en dificultad Difícil (por el que obtendría el Trofeo “La Guerra que acabaría con todas las Guerras”), siendo vital para obtener todos, ya que es el único que me falta; pero no aparece, reintenté nuevamente la campaña en esa dificultad y no sale ganado. 

Si alguien le ha sucedido lo mismo o tiene una solución, agradecería su consejo. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3 (581 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema con Trofeo de Campaña Battlefield 1

[ Editado ]

Hola @AndyWarhol15

 

Para que salte ese trofeo debes jugar el último capítulo donde salen los créditos (no tienes que completarlo, al menos yo no tuve que hacerlo)

 

PS: Muevo tu post al tablón de BF1

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (628 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Trofeo de Campaña Battlefield 1

[ Editado ]

Hola @AndyWarhol15

 

Para que salte ese trofeo debes jugar el último capítulo donde salen los créditos (no tienes que completarlo, al menos yo no tuve que hacerlo)

 

PS: Muevo tu post al tablón de BF1

Mensaje 2 de 3 (629 Visitas)

Re: Problema con Trofeo de Campaña Battlefield 1

★★★★★ Newbie

Gracias por la solución, lo habia hecho así antes, completando todas las historias de guerra y viendo el video de Seremos Recordados, el problema es que aún así no salta el trofeo. Intentaré desinstalándolo, puede que así funcione, además de mantener al día las actualizaciones.  

Mensaje 3 de 3 (542 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión