Re: Problema con Sims 4 :/

por katrala8
Responder

Mensaje Original

Problema con Sims 4 :/

★★ Novice

Hola! Resulta que este año he decidido finalmente comprar los Sims 4, es la tercera o cuarta vez que los descargo a mi ordenador ya que por otras cuestiones los he tenido que desinstalar pero siempre he guardado partidas y la carpeta de Mods. Desde más o menos el domingo traté de jugar y me obligaba a descargar la actualización, traté de actualizar mi juego y me salia error, entonces lo que hacía para jugar era quitar la conexión a mi wifi para que me saliera en Modo Sin Conexión y empezar a jugar, hasta que pensé que era ya era necesario actualizar mi juego, pero como antes, me salía error, luego opté por repararlo mediante la opción que trae Origin y me duraba más o menos como dos horas diciendo que estaba terminando y se quedaba ahí, entonces, reinicié mi equipo, trataba de abrir Origin y no me dejaba, entonces desinstalé definitivamente los Sims para volverlos a descargar como siempre he hecho, pero no me dejaba descargarlos, desinstalé Origin y lo volví a instalar y luego traté de instalar Sims 4, pasa que ahora SI SE INSTALÓ, o eso parece, pero siempre que terminaba la descarga del juego base me salía que era un error en la descarga y que intentara nuevamente más tarde, no guardé la caption porque se me hizo innecesario (ahora me he dado cuenta que es un error no haberlo hecho) y me salía exactamente el mismo mensaje cuando terminaba de descargarse cada expansión (Tengo A Trabajar, Urbanitas y ayer por la noche compré Perros y Gatos), me fui a dormir cuando se estaba descargando Perros y Gatos y curiosamente en la mañana me apareció lo mismo del problema con la descarga, y luego se aparecían todas las expansiones que he comprado (incluida esta y el juego base) en cola para descargar. Me fui a revisar a la carpeta donde se supone que siempre se descargan los Sims y me salen todas las carpetas como siempre, le doy a TS4.exe pero me enseña un mensaje que dice que al parecer no se ha instalado el juego, le doy a instalar y sale esto:

Mensaje 1 de 3 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Sims 4 :/

Hola @sleepwalking1209

 

Prueba a hacer una instalación limpia de Origin desde cero

 

Primero sigue los pasos del enlace para hacer una desinstalación manual completa:


https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

 

Luego reinstala Origin:

 

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

 

Vuelve a descargar Sims 4 con las expansiones y cuéntanos si te fue bien o no

Mensaje 2 de 3 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Sims 4 :/

★ Novice

Buenas noches,

 

Me da el mismo error. La primera vez fue la semana pasada al descarga los sims 4 perros y gatos. Borré todas mis partidas, desinstalé los sims, origin, y lo volví a instalar todo. Me llevó casi un dia, desactivé el antivirus y me dejó jugar. Hoy al descargarse la nueva actualización que hay de los sims 4 me ha vuelto a suceder lo mismo.

No quiero volver a reinstalarlo todo, he probado a borrar el chace de origin, a desactivar el antivirus y a reparar los sims 4 y todas sus expansiones y me sigue dando el mismo error.

 

Help!!!!

Mensaje 3 de 3 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión