Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

por Macoy_YT
Responder

Mensaje Original

Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★★ Novice

Tengo un problema, cuando inicio el juego y pulso espacio, aparece que esta conectando con los servidores de EA y despues de un momento se cierra el juego, ya hice lo de desactivar el firewall y aun asi persiste el problema, no se que mas hacer para solucionar esto, espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 8 (1.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

Hola @Macoy_YT ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★★ Novice

Disculpa la tardanza amigo espero aun me puedas ayudar, gracias.

Mensaje 3 de 8 (1.817 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

@Macoy_YT ,

 

En tu DxDiag aparecen dos tarjetas gráficas: una GTX 970 y otra que no parece ser reconocida por Windows y aparece como "Controlador básico de pantalla de Microsoft". ¿Está tu monitor conectado a la GTX 970?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.808 Visitas)

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★ Novice
@Macoy_YT no es problema de tu pc ni nada de eso es el juego que esta cada vez mas roto desde que salio ya presentaba tirones y caidas de fps ahora tira pantallazos azuls se cierra solo la tilda entre otras cosas...............
Mensaje 5 de 8 (1.789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★★ Novice
@fons_garmo Si amigo, esta mi monitor conectado a la tarjeta grafica gtx 970, es que no entiendo solo me pasa este problema con este juego, todos los demas juegos que tengo me andan perfectamente, como puedes ver mi publicacion ya tiene 2 semanas es el tiempo que tengo tratando de solucionar el problema con todo lo que e encontrado tanto aqui como en otros foros de juegos con un problema similar, y la verdad la unica opcion que me queda y espero que sea esa, es la que dice el comentario de darkfoxczfx, que el problema sea el juego por que ya no se que hacer, saludos.
Mensaje 6 de 8 (1.780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★ Newbie

Hola lo pudiste solucionar? Ami me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 7 de 8 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE

★★★ Newbie

hola a mi amigo no se le abre el juego le pone primero la primera pantalla donde pone el anticheast y la foto pero derrepente se le cierra

Mensaje 8 de 8 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión