Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

por fermaster123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Nueva Actualización Sims 4

★★★★★ Newbie

Hey, buen día! El día de ayer apareció la nueva actualización de juego, traté de actualizar y si me aparece que verifica todo y que prepara la actualización, pero después me aparece una ventana en la que me dice que la actualización se pausó: " Origin necesita descargar archivos y esta esperando permiso. Selecciona Si cuando Windows te solicite permiso". Estuve esperando y Windows no muestra la ventana de actualización que siempre me aparecía cuando actualizaba los Sims 4. Por favor, si alguien sabe como solucionar les agradecería su ayuda!! 

Mensaje 1 de 6 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

★★★★★ Newbie

Ya lo pude resolver aplicando "Abrir como administrador" en el acceso directo de Sims 4. Se abrió Origin y ya se estaba atualizando el juego, muchas gracias @pekesims Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (784 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

Hero (Retired)

@fermaster123 Prueba a ejecutar Origin como administrador, haciendo click derecho en el acceso directo y eligiendo "Ejecutar como administrador". Después intenta actualizar de nuevo.

Mensaje 2 de 6 (776 Visitas)

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

★★★★★ Newbie

Si aplico la de "Abrir como administrador" puede ser en el acceso directo el juego? es que no me abre origin a menos que abra uno de sus juegos, como el sims

Mensaje 3 de 6 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

Hero (Retired)

@fermaster123 No, no puede ser porque el que actualiza Los sims 4 y lo inicia es Origin, y no puedes iniciar el juego sin tener Origin abierto.

 

Prueba a reiniciar el ordenador a ver si consigues que se abra Origin. Si no, haz una reinstalación de Origin, descargando la última versión de la aplicación Origin desde aquí.

Mensaje 4 de 6 (767 Visitas)

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

★★★★★ Newbie

Ya lo descargué, pero no tiene acceso directo Frown Lo tecleo en el buscador de windows y solo me aparece para volverlo a descargar. Aplico lo de administrador en la opción de descargar ? o no tener acceso directo es normal?

Mensaje 5 de 6 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Nueva Actualización Sims 4

★★★★★ Newbie

Ya lo pude resolver aplicando "Abrir como administrador" en el acceso directo de Sims 4. Se abrió Origin y ya se estaba atualizando el juego, muchas gracias @pekesims Standard smile

Mensaje 6 de 6 (785 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión