Problema con Interiorismo

por Arnielis26
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Interiorismo

★★ Novice

Hola acabo de comprar el pack de contenido de interiorismo en los sims 4 y cuando le doy al portapapeles para buscar un trabajo por más que le doy no me salen las opciones de empleo. Ya intente eliminando el CC quitándo los permisos y nada, básicamente no puedo conseguir casas para remodelar, ya repare el juego y esta actualizado

Mensaje 1 de 4 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Interiorismo

★ Guide
@Arnielis26 Hola! Esto se debe a un bug que apareció con la nueva actualización, la única manera de conseguir un trabajo es mediante el móvil del sim.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (469 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Interiorismo

★ Guide
@Arnielis26 Hola! Esto se debe a un bug que apareció con la nueva actualización, la única manera de conseguir un trabajo es mediante el móvil del sim.
Mensaje 2 de 4 (470 Visitas)

Re: Problema con Interiorismo

★★ Novice
@Caths21 Gracias
Mensaje 3 de 4 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Interiorismo

★★ Novice

Hola! a mí el pack de interiorismo también me da problemas. Yo primero actualicé el juego y luego compré el pack así que en ningún momento me ha funcionado bien. Mi problema es que los clientes no aparecen en la casa y mi sim no puede conocer sus gustos decorativos y tiene que hacer las renovaciones a ciegas y claro, sale mal. Alguien puede ayudarme? gracias !

Mensaje 4 de 4 (320 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión