Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

por CRONCHCOG
Responder

Mensaje Original

Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Persistente
Resume el error: No me otorgan las recompensas de los desafíos ya realizados
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Jn_Mlw3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/12/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:00 AM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En Carrera/Soldados/ Heroes
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al completar un desafió la barra de proceso se llena normalmente, y al ir a reclamar la recompensa en Carrera el botón (triangulo) aparece en gris como si no lo hubiese completado.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me dieran las recompensas de todas las misiones ya completadas, ya que no puedo avanzar normalmente en el modo multijugador.
Selecciona tu región Sudamérica
Número de modelo AMD o Nvidia -

Al completar un desafió la barra de proceso se llena normalmente, y al ir a reclamar la recompensa en "Carrera" el botón (triangulo) aparece en gris como si no lo hubiese completado, impidiéndome reclamar la recompensa del desafió cumplido previamente. 

Mensaje 1 de 10 (1.304 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★ Guide
Prueba a salir del juego y volver a entrar, a veces tarda en sincronizar. Ten en cuenta que los desafíos como los de "Los últimos Jedi" se reclaman automáticamente.
Mensaje 2 de 10 (1.280 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★★★ Newbie

Buenas tardes.

 

Yo eme encuentro en la misma situación de que no puedo reclamar 2 recompensas, en concreto las mejoras de armas del soldado y el oficial. La barra indica que el hito ha sido completado pero el botón de obtener recompensa persiste en desactivado. Espero que en la siguiente actualización lo solucionen ya que entrar y salir no es la solución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10 (1.180 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo en PC.

Mensaje 4 de 10 (1.155 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola, a mi me pasa lo mismo con mi ps4, tengo tres hitos de héroes completados y no me deja recoger las recompensas, concretamente en "Defensor Rebelde", "Aura oscura" y "Tu carencia de fe resulta molesta", creo que el error viene dado porque al terminar la ronda salgo muy deprisa y apenas me quedo a ver los resultados

 

Mensaje 5 de 10 (1.072 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★★★ Newbie
A mi no me deja reclamar en PS4 las 400 eliminaciones como oficial y el de eliminar a 3 enemigos a la vez con andanada de de cohetes de boba fett.
Mensaje 6 de 10 (1.040 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★★★ Novice
Llevo ya varios días con este mismo problema con 2 desafíos, y leyendo por aqui hay mucha gente igual desde hace tiempo, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan ya porque es un bug que te quita las ganas de seguir jugando, y parecia que el problema de los bugs acabo con mass effect andromeda, vaya tela...
Mensaje 7 de 10 (1.025 Visitas)

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★★★★★ Newbie
Buenas tardes, a mi al igual q a la comunidad me a pasado estos bugs, en mi caso an sido las mejoras para las armas de los soldados, mi gamertag es CRONCHCOG si les sirve de algo, comprendo y espero q el problema se solucione lo mas rápido posible gracias
Mensaje 8 de 10 (911 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

★★★ Newbie

A mí también me pasa lo mismo con la recompensa Viejo Maestro 

Mensaje 9 de 10 (256 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al reclamar recompensas de desafíos.

Community Manager
@KikisSeb Este hilo es de 2018. Por favor, no revivas temas que estaban inactivos y si estás teniendo algun problema no dudes en crear el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (228 Visitas)
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión